• Buscarlibros   
19portada Bosque nativo en tres miradas (4 Tomos)
  • Bosque nativo en tres miradas (4 Tomos)
  • Bosque nativo en tres miradas (4 Tomos)
  • Bosque nativo en tres miradas (4 Tomos)
  • Bosque nativo en tres miradas (4 Tomos)

Bosque nativo en tres miradas (4 Tomos)

María de la Paz Fontaine - Bosque nativo

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 30.000

$ 24.300

Ahorras: $ 5.700 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 6 horas y 19 minutos y recíbelo hoy mismo en algunas comunas de Santiago.Ver más Información
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 20 de Febrero y el Miércoles 21 de Febrero.

Descripción:

Set de 4 libros  que muestran el bosque templado lluvioso de Chile. En un primer tomo se explican características biológicas generales de las diferentes formas de vida  presentes en el bosque incluidas en el libro, acompañadas con ilustraciones en acuarela. Este es un tomo de papel teñido y tapas no estucadas, pensado para quedarse en casa. Luego, en los tres tomos siguientes se hace un recuento que abarca 186 especies encontradas en sólo dos hect&aa...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Set de 4 libros  que muestran el bosque templado lluvioso de Chile. En un primer tomo se explican características biológicas generales de las diferentes formas de vida  presentes en el bosque incluidas en el libro, acompañadas con ilustraciones en acuarela. Este es un tomo de papel teñido y tapas no estucadas, pensado para quedarse en casa.

Luego, en los tres tomos siguientes se hace un recuento que abarca 186 especies encontradas en sólo dos hectáreas de bosque, las que incluyen árboles, arbustos, enredaderas, plantas parasitas, hierbas, musgos, hepáticas, líquenes, hongos y un alga, constituyendo así, una amplia visión del bosque. Dichas especies, que se describen mediante fichas y fotografías, fueron agrupadas según el lugar donde fueron encontradas y bajo tres miradas: a la altura del suelo, a la altura de los ojos  y a la altura del cielo. Estos tomos, de papel más resistentes y tapas laminadas, fueron pensados para salir a terreno ya que pueden utilizarse como guía de reconocimiento de especies, pero sobre todo son una invitación a asombrarse ante la biodiversidad y belleza del bosque húmedo chileno y la importancia de su preservación. 

El libro  busca también inspirar a otros para que cualquier proyecto paisajístico, en cualquier zona del país, incorpore la flora nativa, retornándole a cada lugar, su identidad original y única en el mundo.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.