Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Brand Genericide - o Último Paradoxo do Marketing: Como o Genérico Torna o Brand Equity uma Miragem. (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Portugués
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203647600

Brand Genericide - o Último Paradoxo do Marketing: Como o Genérico Torna o Brand Equity uma Miragem. (en Portugués)

Sanjeev Arora (Autor) · Edições Nosso Conhecimento · Tapa Blanda

Brand Genericide - o Último Paradoxo do Marketing: Como o Genérico Torna o Brand Equity uma Miragem. (en Portugués) - Sanjeev Arora

Libro Nuevo

$ 116.860

$ 162.310

Ahorras: $ 45.450

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 92 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Brand Genericide - o Último Paradoxo do Marketing: Como o Genérico Torna o Brand Equity uma Miragem. (en Portugués)"

Um dos maiores desafios enfrentados pelos marqueteiros vem de uma fonte inesperada - o genérico. Genericide é a combinação de duas palavras - genérico e suicídio. Acontece quando uma marca perde a sua patente ou marca ao tornar-se genérico com a categoria. Esse paradoxo decorre do fato de marcas pioneiras na categoria e se tornarem o protótipo no segmento geralmente acabarem como vítimas desse insidioso "efeito cobra".

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes