Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    economia, administracion y gestion empresarial - m
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    347
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    9708172561
    ISBN13
    9789708172561
    N° edición
    1

    Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales

    Philip Y Otro Kotler (Autor) · Difusora Larousse De Colombia Ltda. · Tapa Blanda

    Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales - Philip Y Otro Kotler

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 19.320

    $ 22.730

    Ahorras: $ 3.410

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Abril y el Miércoles 10 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales"

    se dice que la lealtad a la marca es un comportamiento emocional que aplica a los cereales para el desayuno y los jeans favoritos, no al mundo más ?racional? de los productos b2b. artículos como motores eléctricos, lubricantes industriales o componentes de alta tecnología se eligen por medio de un objetivo proceso de toma de decisiones que sólo considera los hechos duros: características, funcionalidad, beneficios, precio, servicio y calidad. los hechos blandos, como la reputación de la empresa, no son de interés. ¿esto es cierto? en realidad, el valor de la confianza adquirida entre la promesa de marca y la realización de la experiencia de marca siempre ha sido el fundamento de todo esfuerzo comercial sustentable. como lo muestran microsoft, ibm, general electric, cemex, dell o fedex, el management de marcas de bienes y servicios industriales representa una única y efectiva oportunidad para cimentar el posicionamiento de productos y la manera de manifestar propuestas de valor a los compradores. nuestro libro es el primero en examinar a profundidad el arte y la ciencia del branding de productos industriales. incluye la teoría, los conceptos y docenas de casos que ilustran el éxito de esta estrategia en bienes industriales. si usted desea aprender cómo construir una ventaja competitiva sustentable mediante branding, no busque más: branding b2b es la respuesta.
    contenido

    branding b2b gestión de marcas para productos industriales
    autor: kotler, philip; pfoertsch, waldemar
    branding b2b gestión de marcas para productos industriales
    no. de páginas: 347
    formato: rústico
    año: 2008
    no. de edición: 1a. edición 2008

    Opiniones del libro

    Alvaro García IzquierdoMartes 18 de Enero, 2022
    Compra Verificada

    " buen libro "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes