Compartir
BRANDING DIGITAL. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
Alba-María Martínez-Sala
(Autor)
·
Rafael Cano Tenorio
(Autor)
·
Santiago Mayorga Escalada
(Autor)
·
Egregius Ediciones
· Tapa Blanda
BRANDING DIGITAL. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles - Martínez-Sala, Alba-María ; Cano Tenorio, Rafael ; Mayorga Escalada, Santiago
$ 25.010
$ 34.730
Ahorras: $ 9.720
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "BRANDING DIGITAL. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles"
Los cambios acaecidos a lo largo del siglo XXI, derivados de una evolución global tan rápida como impredecible, han conducido a que se produzcan una serie de modificaciones estructurales de profundo calado en nuestra sociedad. La democratización de la tecnología y la aparición de nuevos soportes de comunicación nos llevan a una situación donde los usuarios tienen el poder, tanto en las relaciones de comunicación con las marcas como a la hora de madurar su toma de decisiones de compra. Los especialistas en gestión de marca estudian la nueva realidad paradigmática ofreciendo soluciones estratégicas de naturaleza transmedia. Se instauran programas de comunicaciones integradas donde el relato y los contenidos conectan de forma relevante con los usuarios a través de experiencias únicas diseñadas para ser experimentadas en diferentes soportes móviles.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.