Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Breve Historia del Medievalismo Panhispánico.
Formato
Libro Físico
Tema
ensayo historico, geografia e historia
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
150 x 220
ISBN
8484895874
ISBN13
9788484895879
N° edición
1

Breve Historia del Medievalismo Panhispánico.

Ángel Gómez Moreno (Autor) · Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L. · Tapa Blanda

Breve Historia del Medievalismo Panhispánico. - Ángel Gómez Moreno

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 25.970

$ 43.280

Ahorras: $ 17.310

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 21.930

$ 36.550

Ahorras: $ 14.620

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Breve Historia del Medievalismo Panhispánico."

Este amplio panorama ilustra el origen y evolución del hispanomedievalismo (etiqueta reivindicada al comienzo del libro) nacional e internacional desde el siglo XVIII hasta hoy. "Un vademécum imprescindible" (Nicasio Salvador)._

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes