Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Business Engineering and Service Design, Second Edition, Volume i (Service Systems and Innovations in Business and Society Collection) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
150
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781631575686
N° edición
2

Business Engineering and Service Design, Second Edition, Volume i (Service Systems and Innovations in Business and Society Collection) (en Inglés)

Oscar Barros (Autor) · Business Expert Press · Tapa Blanda

Business Engineering and Service Design, Second Edition, Volume i (Service Systems and Innovations in Business and Society Collection) (en Inglés) - Oscar Barros

Libro Físico

$ 25.930

$ 43.220

Ahorras: $ 17.290

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 98 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Business Engineering and Service Design, Second Edition, Volume i (Service Systems and Innovations in Business and Society Collection) (en Inglés)"

This book provides the foundations of BE, reviews the disciplines integrated within its methodology, and presents plentiful evidence of its power by giving detailed application cases, including impressive results in private and public situations.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes