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portada buy now,creative marketing that gets customers to respond to you and your product (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.0 x 16.2 x 2.3 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN13
9780470888018

buy now,creative marketing that gets customers to respond to you and your product (en Inglés)

Tom Kelly (Autor) · Rick Cesari (Autor) · Ron Lynch (Autor) · Wiley · Tapa Dura

buy now,creative marketing that gets customers to respond to you and your product (en Inglés) - Cesari, Rick ; Lynch, Ron ; Kelly, Tom

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "buy now,creative marketing that gets customers to respond to you and your product (en Inglés)"

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El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

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