días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Calidad 2ª Edición
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497328043
ISBN13
9788497328043

Calidad 2ª Edición

Pablo Alcalde San Miguel (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Calidad 2ª Edición - Pablo Alcalde San Miguel

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 31.980

$ 49.200

Ahorras: $ 17.220

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 43.010

$ 71.680

Ahorras: $ 28.670

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Calidad 2ª Edición"

La Calidad está de más actualidad que nunca. Es un término que hoy en día encontramos en todas partes y con el que se desea transmitir en quien lo oye una impresión positiva, ya que da la idea de que el producto o el servicio es el mejor, es decir, transmite la idea de excelencia. Difundir una cultura de Calidad es la diferencia entre ser excelentes o ser simplemente 'del montón'. Una cultura de Calidad crea grandes empresas e incluso grandes países.Aceptemos el reto y adoptemos una cultura de Calidad en nuestras empresas y en nuestra sociedad, preparemos a nuestra gente, desarrollemos estrategias, utilicemos adecuadamente las herramientas de Calidad, cambiemos lo que sea necesario y estemos dispuesto a innovar y a mejorar de forma continua y sin descanso.En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Calidad; son fáciles de entender, didácticos y claros ya que este ha sido el objeto principal en su elaboración.Además, se hace referencia a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 9004:2009 y a al nuevo modelo de evaluación EFQM del año 2010.Estamos seguros de que los temas aquí tratados serán de una gran ayuda para comprender los fundamentos de la Calidad en la empresa. Para ello, se han elaborado 13 unidades didácticas que combinan la teoría con multitud de casos prácticos. En todas ellas se exponen multitud de ejemplos de aplicación que hacen mucho más fácil la comprensión de las explicaciones teóricas.'

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes