Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cambio Conceptual y Educacion
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Psychology
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9870600360
ISBN13
9789870600367
N° edición
1

Cambio Conceptual y Educacion

Wolfgang Schnotz,Stella Vosniadou,Mario (Comp.) Carretero (Autor) · Aique · Tapa Blanda

Cambio Conceptual y Educacion - Wolfgang Schnotz,Stella Vosniadou,Mario (Comp.) Carretero

Psicología

Libro Nuevo

$ 12.910

$ 21.510

Ahorras: $ 8.600

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cambio Conceptual y Educacion"

Mario Carretero es catedrático en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Wolfang Schnotz es profesor e investigador de la Universidad de Koblenz-Landau, Campus Landau, y editor del Journal Learning and Instruction. Stella Vosniadou es una de las creadoras del enfoque del cambio conceptual, y autora de algunos de los trabajos más influyentes y citados en esta área. Esta colección, dirigida por Mario Carretero, acerca las actuales teorías de la cognición, de un modo que permite a los educadores tomarlas como instrumento de transformación en sus actividades cotidianas. El enfoque cognitivo mantiene con la educación importantes relaciones, ya que una parte importante del conocimiento humano se adquiere en el aprendizaje y a través de él. Uno de los objetivos casi universales de la educación es lograr que los alumnos cambien los conocimientos cotidianos con los que llegan a la escuela y los transformen en otros de naturaleza más académica y disciplinar. De igual manera, las sociedades modernas que aspiran al desarrollo promueven la formación de ciudadanos capaces de revisar ideas previas y de ejercer el pensamiento crítico a través de mentes flexibles. En este marco, las teorías generales, como las de Piaget o Vigotsky, necesitan de una alternativa sólida. Por ello, hace dos décadas, comenzaron a publicarse trabajos basados en la idea del "cambio conceptual", una perspectiva teórica y aplicada proveniente de disciplinas como la psicología cognitiva o la filosofía de la ciencia. Estas investigaciones constituyeron la base tanto para una reinterpretación general del desarrollo y funcionamiento cognitivo y para la didáctica de las ciencias experimentales y sociales y la enseñanza en otros ámbitos educativos. Cambio conceptual y educación presenta, en forma sintética y trasparente, las perspectivas más actuales en este campo. La reunión de los artículos del volumen fue realizada por tres

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro