Compartir
Caminos divergentes: Una mirada alternativa a la obra de Gabo
Rafael Santos Calderón, Alberto Abello Vives, Nelson Fredy Padilla Castro, Ariel Castillo Mier, Víctor Manuel Moncayo, Caroline Lepage, Alessandro Secomandi, Lisandro Duque Naranjo, Ernesto Gómez, Luis Alberto Álvarez, Teresa Manotas, Roberto Montes Mathi (Autor)
·
U. Central
· Tapa Blanda
Caminos divergentes: Una mirada alternativa a la obra de Gabo - Rafael Santos Calderón, Alberto Abello Vives, Nelson Fredy Padilla Castro, Ariel Castillo Mier, Víctor Manuel Moncayo, Caroline Lepage, Alessandro Secomandi, Lisandro Duque Naranjo, Ernesto Gómez, Luis Alberto Álvarez, Teresa Manotas, Roberto Montes Mathi
Crítica literaria
Libro Nuevo
Importado
*
Envío: 20 a 38 días háb.
$ 20.440$ 11.240
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Origen: Colombia
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 29 de Enero y el
Martes 24 de Febrero.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Caminos divergentes: Una mirada alternativa a la obra de Gabo"
El otorgamiento del Premio Nobel de Literatura a Gabriel García Márquez implica un reconocimiento universal a los valores que ostenta su literatura, entre los cuales se destacan el aporte a la modernidad literaria, la indagación del ser humano, la mirada a las guerras civiles y la renovación de los géneros narrativos de crónica, reportaje, novela y cuento, desde una perspectiva profundamente nacional y latinoamericana.
En este contexto, el Departamento de Creación Literaria de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte de la Universidad Central inaugura la Cátedra Gabriel García Márquez - 2018, con el fin de exaltar la obra literaria del nobel colombiano y de estimular su lectura y su estudio a la luz de nuevas interpretaciones. Los textos aquí compilados se fraguaron en torno a dicho evento.