APROVECHA LOS DESCUENTOS DE LOS BUSCADAYS! VER AQUÍ

    portada Cartas de Amor a los Muertos
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    344
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9789876128513
    N° edición
    1

    Cartas de Amor a los Muertos

    Ava Dellaira · V&R Ediciones

    4,86 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 evaluaciones y 2 opiniones

    $ 10.900

    $ 7.090

    Ahorras: $ 3.810

    35% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Jueves 29 de Agosto y el Martes 03 de Septiembre.

    Reseña del libro

    Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura de la señora Buster. Escribir una carta a una persona muerta. Parece sencillo, pero para Laurel es muy complicado. Ella perdió a su hermana May, fue la única persona que presenció el momento en que todo ocurrió… sin embargo, la razón de la muerte es uno de los secretos mejor guardados de Laurel. Laurel le escribe cartas a grandes íconos que murieron trágicamente, y relaciona sus historias de vida y sus muertes con las cosas que ella está viviendo. Y, poco a poco, Laurel empieza a develar qué le ocurrió a ella y a su hermana… cómo transcurrió la trágica noche en la que May la abandonó para siempre. La protagonista lleva la vida de una adolescente normal. Está experimentando qué es el primer amor, intenta superar el divorcio de sus padres y el abandono de su madre –que se fue a vivir a California luego de la muerte de su hija–. Por otro lado, también está intentando encajar en su nueva escuela, allí es donde entran en escena Hannah y Natalie, dos adolescentes que están profundamente enamoradas una de la otra, pero que lo tienen que ocultar para que los demás no las discriminen. Sin embargo, hay cosas que no se pueden dejar enterradas por mucho tiempo… Lauren tendrá que comprender todo su entorno, las cosas que le suceden y –lo más difícil– las cosas que siente. Tendrá que encontrar su camino y formar su propia personalidad para poder dejar a su hermana atrás… Las cartas son la clave para que Laurel pueda atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida y para que se dé cuenta de que es hermosa, brillante y que tiene un gran futuro por delante. Solo con las cartas, podrá dejar ir a May, recordarla y llorarla como es debido.

    Opiniones del libro

    María José Oyarzo BarrientosJueves 05 de Enero, 2017

    "El libro llegó en perfectas condiciones, si no le doy 5 estrellas es simplemente porque se demoró mucho más de lo que suponía."

    00
    Claudia Maturana ColttersDomingo 10 de Julio, 2016

    "Igual que el Castillo Ambulante, esperaba este libro para regalarselo a mi sobrina. Demora bastante en llegar, pero vale la pena para ella. Gracias."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 86% (6)
    • 14% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes