Venta Flash: Libros importados con hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Causal Categories in Discourse and Cognition (Cognitive Linguistics Research [Clr]) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
249
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1.12
ISBN
9783110224412
ISBN13
9783110224412
N° edición
1
Categorías

Causal Categories in Discourse and Cognition (Cognitive Linguistics Research [Clr]) (en Inglés)

Ted (Edt) Sanders (Autor) · De Gruyter Mouton · Tapa Dura

Causal Categories in Discourse and Cognition (Cognitive Linguistics Research [Clr]) (en Inglés) - ted (edt) sanders

Libro Nuevo

$ 471.050

$ 654.230

Ahorras: $ 183.180

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Causal Categories in Discourse and Cognition (Cognitive Linguistics Research [Clr]) (en Inglés)"

All languages of the world provide their speakers with linguistic means to express causal relations in discourse. The book discusses parameters of categorization that shape the use of causal connectives and auxiliary verbs across languages like English, Dutch and Polish. Convergence of linguistic, corpus-linguistic and psycholinguistic methodologies appears crucial in determining cognitive categories of causality.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes