Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Chaqueta Blanca
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1998
Idioma
Español
N° páginas
664
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8489846529
ISBN13
9788489846524

Chaqueta Blanca

Herman Melville (Autor) · Alba Editorial · Tapa Blanda

Chaqueta Blanca - Herman Melville

Libro Usado

$ 25.250

$ 42.090

Ahorras: $ 16.840

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Chaqueta Blanca"

Estamos ante una de las obras más interesantes y menos conocidas de Herman Melville. Publicada en 1850, recoge las experiencias autobiográficas que Melville tuvo como "Chaqueta Blanca" cuando se inició como naviero en la marina de guerra. La obra relata las condiciones de vida en un buque de guerra de la Marina norteamericana a mitad del siglo XIX. Crítico, sarcástico e irreverente algunas veces y otras alegre, reposado y lírico, Melville busca en cada uno de los detalles el resorte que le permita reflexionar sobre la condición general del mundo y hasta del mismo cosmos.Herman Melville (Nueva York, 1819-1891). Tuvo que dejar la escuela muy joven y trabajar en los más diversos empleos incluido el de marino. De 1839 a 1844 navegó por los mares del sur. De estos viajes surgieron novelas como: "Taipi" (1846) y "Omoo" (1847), "Mardi" (1849), "Redburn" (1849), "White-jacket" (1850) y "Moby Dick" (1851). Encuadernación: Rústica
Herman Melville
  (Autor)
Ver Página del Autor
Herman Melville (Nueva York, 1 de agosto de 1819-Nueva York, 28 de septiembre de 1891)1​ fue un escritor, novelista, poeta y ensayista estadounidense, del período del Renacimiento estadounidense. Entre sus novelas más conocidas están Taipi (1846), basada en sus experiencias en la Polinesia, y la novela Moby Dick (1851),1 considerada su obra maestra y un clásico de la literatura universal.

Entre 1853 y 1855, publicó en la revista Putnam Magazine una serie de relatos,​ reunidos la mayor parte de ellos en The Piazza Tales, entre los que se encuentran dos de las narraciones más importantes de Melville: el cuento Bartleby, el escribiente y la novela corta Benito Cereno. También aparece el relato Las encantadas,​ compuesto de diez bocetos sobre las islas Galápagos unidos por un solo narrador. En 1857, El estafador y sus disfraces,​ también conocido como El embaucador (The Confidence-Man), fue el último trabajo de ficción en prosa que publicó. Buscando estabilidad económica, abandonó el oficio de escritor, aceptando un puesto como inspector de aduanas.

En sus últimos años, en los que tuvo que padecer además de la muerte de dos de sus hermanos también la muerte de dos de sus hijos, Clarence, por tuberculosis​ y Malcolm por un posible suicidio,​ además de la muerte de otro de sus hijos a los treinta y cinco años, Stanwix Melville, se dedicó a escribir poesía. Battle-Pieces and Aspects of the War, de 1866, es una reflexión poética sobre la Guerra de Secesión y Clarel: A Poem and Pilgrimage in the Holy Land, un poema épico de ficción, publicado en 1876. La novela Billy Budd, que dejó inconclusa y fue publicada póstumamente en Londres en 1924, es considerada una de las obras de mayor relevancia de la literatura estadounidense.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes