¡ÚLTIMAS HORAS del Mes del Libro! ¡Aprovecha hasta 80% OFF en libros TOP!  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Characterizing Consciousness: From Cognition to the Clinic? (Research and Perspectives in Neurosciences) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
202
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783662520413
N° edición
1

Characterizing Consciousness: From Cognition to the Clinic? (Research and Perspectives in Neurosciences) (en Inglés)

Stanislas Dehaene (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Characterizing Consciousness: From Cognition to the Clinic? (Research and Perspectives in Neurosciences) (en Inglés) - Stanislas Dehaene

Libro Nuevo Importado *
Envío: 12 a 17 días háb.
$ 287.920$ 143.960
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 143.960
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 20 de Mayo y el Jueves 28 de Mayo

Reseña del libro "Characterizing Consciousness: From Cognition to the Clinic? (Research and Perspectives in Neurosciences) (en Inglés)"

Fifteen of the foremost scientists in this field presented testable theoretical models of consciousness and discussed how our understanding of the role that consciousness plays in our cognitive processes is being refined with some surprising results.
Stanislas Dehaene
  (Autor)
Ver Página del Autor
Stanislas Dehaene (Roubaix, Francia, 12 de mayo de 1965) es un neurocientífico cognitivo de renombre internacional, reconocido por sus investigaciones sobre la cognición numérica, las bases neuronales de la lectura y los correlatos neuronales de la conciencia. Desde 2017, ocupa la cátedra de Psicología Cognitiva Experimental en el Collège de France y, desde 1989, dirige la Unidad INSERM 562 de Neuroimagen Cognitiva .

Dehaene obtuvo su licenciatura en matemáticas en la École Normale Supérieure de París y completó su doctorado en Psicología Experimental en 1989 bajo la dirección de Jacques Mehler. Su obra más influyente, La Bosse des maths (1997), popularizó el concepto de "sentido numérico", una capacidad innata para comprender los números y las relaciones aritméticas .

A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos reconocimientos, como la Beca del Centenario de la Fundación James S. McDonnell en 1999, el Gran Premio Científico de la Fundación Louis D. del Institut de France en 2003 y el Premio "Brain" en 2014 .

Además de su labor investigadora, Dehaene ha sido editor asociado de la revista Cognition y miembro del consejo editorial de varias publicaciones científicas. Su trabajo ha tenido un impacto significativo en la comprensión de los procesos mentales humanos y continúa siendo una referencia en el campo de la neurociencia cognitiva.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes