Chile Tomado
6 opiniones$ 16.150
$ 19.000
Ahorras: $ 2.850
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listas" Lo compre para regalar, no obstante llego super rápido y muy bien embalado, la página es genial por su variedad y precios y sobre todo las ofertas y los envíos a mil, gracias "
" Buen libro, lo leí en un día. Con información interesante que permite entender el problema de las tomas en el norte, la migración, la violencia urbana del Chile actual. El autor es un verdadero cronista urbano. Imperdible. "
" Extraordinario, lucido y que muestra verdades incómodas. Gran aporte de Poduje. "
" Excelente libro. Con una mirada crítica a la realidad chilena Iván Poduje debela cómo las diferentes crisis que vivimos en la actualidad han afectado la realidad de las poblaciones y del País, así como sus consecuencias presentes y futuras. Desde su mirada como arquitecto nos educa en cómo el diseño de las ciudades impacta en el actuar de sus ciudadanos y su relevancia a la hora de crear (y recuperar) espacios en la comunidad. 100% recomendado. "
" No aporta nada. Populismo sin más. "
" El experto en nada nuevamente nos sorprende. La ignorancia es atrevida. "
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.