Venta Flash hasta 80% dcto y envío a luka en libros seleccionados.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Church and Revolution: Continuing the Conversation Between Christianity and Marxism (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Inglés
N° páginas
122
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781789590913

Church and Revolution: Continuing the Conversation Between Christianity and Marxism (en Inglés)

Simon Hewitt (Autor) · Sacristy Press · Tapa Blanda

Church and Revolution: Continuing the Conversation Between Christianity and Marxism (en Inglés) - Simon Hewitt

Libro Nuevo

$ 23.400

$ 39.000

Ahorras: $ 15.600

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 93 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Church and Revolution: Continuing the Conversation Between Christianity and Marxism (en Inglés)"

Christianity and Marxism are often thought to be irreconcilable. This book argues that this is not the case. It looks at four central focuses of the alleged conflict--atheism, materialism, revolution, and ethics--and shows that in each case tensions can be dissolved. Not only that, but working through the alleged difficulties sheds new light on both Christianity and Marxism and demonstrates that each has something to say to the contemporary world.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes