¡Queda poco para que terminen los Love Days con envío a Luka en compras sobre $14.000!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Cinco Historias del Vino
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
70
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494560002
N° edición
1

Cinco Historias del Vino

Fernando Quiñones (Autor) · Editorial Dalya · Tapa Blanda

Cinco Historias del Vino - Fernando Quiñones

Libro Nuevo Importado *
Envío: 9 a 14 días háb.
$ 36.480$ 20.060
-45%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 20.060
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 27 de Febrero y el Viernes 06 de Marzo

Reseña del libro "Cinco Historias del Vino"

Cinco historias del vino, obtuvo en 1960 el Premio de prosa de las XII Fiestas de la Vendimia de Jerez, sorprenderá a los lectores que aún no han descubierto a Fernando Quiñones. Su narrativa breve:

Además de una obra de arte absoluta, rotunda y terminante, un manual práctico del relato y de todas sus posibilidades expresivas, un despliegue de técnicas sobre perspectivas y tipos de narrador, sobre las formas de tratar el diálogo, de construir un personaje o de resolver el desenlace. Técnicas explicadas de primera mano. De la mano de uno de los primeros, de uno de los maestros del género.


Santos Domínguez



Jorge Luis Borges sentenció en su día: «…en los cuentos de Fernando Quiñones estaba el hombre, su índole y su destino. Los premiamos con unánime acuerdo, porque advertimos en la obra de Quiñones a un gran escritor de la literatura hispánica de nuestro tiempo, o, simplemente de la literatura». Es paradójico, sin embargo, el que no haya llegado a un reconocimiento general, cuando sí es y ha sido alabado por grandes figuras de la literatura.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes