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portada Clientes Globales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416583560
N° edición
Primera

Clientes Globales

Carlos Jiménez Jiménez (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Clientes Globales - Carlos Jiménez Jiménez

Libro Nuevo

$ 20.080

  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Jueves 23 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Clientes Globales"

Nuestro director Carlos Jiménez ha publicado su nuevo libro "Clientes Globales". En este libro Carlos Jiménez ofrece una visión clara de los cambios que internet ha generado en la naturaleza de los medios de comunicación y en la forma como los consumidores los utilizan en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Ayuda a emprendedores y empresas que desean adecuar su modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para ganar en el mercado. El libro está dividido en tres partes. La primera parte busca describir cómo los medios electrónicos están cambiado e impactan a los consumidores. El capítulo uno cubre temas como la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por la fragmentación y el multiscreen. En el capítulo dos se revisa cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han afectado el comportamiento de los consumidores, dándoles acceso a la información para la toma de decisiones y generando una nueva forma de comprar. El capítulo tres perfila a ese nuevo consumidor e incluso plantea algunas suposiciones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar a que las empresas se preparen para atenderlos mejor. La segunda parte, con el capítulo cuatro, propone las ventajas de internet para la empresa y cómo las compañías pueden participar de esta revolución y ganar, en lugar de que se convierta en una amenaza para sus modelos de negocio. La tercera y última parte del libro, en sus capítulos cinco y seis, profundiza en dos formas de apoyarse en los medios electrónicos para los negocios, ya sea a través de la publicidad o las conversaciones en los medios sociales.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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