Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Clientes que Cuentan, los - Nuevos Retos en la Atencion al Cliente
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Marketing
Colección
negocios
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420530816
ISBN13
9788420530819
N° edición
1

Clientes que Cuentan, los - Nuevos Retos en la Atencion al Cliente

Gloria Méndez (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

Clientes que Cuentan, los - Nuevos Retos en la Atencion al Cliente - Tony Cram

Marketing

Libro Usado

$ 15.130

$ 25.220

Ahorras: $ 10.090

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Clientes que Cuentan, los - Nuevos Retos en la Atencion al Cliente"

Los clientes que cuentan 1a edición Tony Cram ISBN 8420530816 © 2003 Páginas 308 Descripción Para asegurar el éxito a largo plazo de un empresa es esencial que sus relacciones tengan una base sólida. Este libro pasa a las características claves de la relaciones personales que funcionan y estudia cómo pueden utilizarse en la contrucción de un relacción comercial de calidad. Tabla de contenido 1.- Comprender las relaciones 2.- Iniciar la relación 3.- Vivir la relación 4.- Evaluar la relación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes