días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Coerción: Por qué Hacemos Caso a lo que nos Dicen
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
321
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8487403492
ISBN13
9788487403491
N° edición
2001
Categorías

Coerción: Por qué Hacemos Caso a lo que nos Dicen

Douglas Rushkoff (Autor) · La Liebre De Marzo S.L. · Tapa Blanda

Coerción: Por qué Hacemos Caso a lo que nos Dicen - Douglas Rushkoff

Libro Nuevo

$ 26.350

$ 43.920

Ahorras: $ 17.570

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Coerción: Por qué Hacemos Caso a lo que nos Dicen"

Coerción Por qué hacemos caso a lo que nos dicenDouglas Rushkoff Douglas Rushkoff, autor de Ciberia, Playing the future, Media Virus y de la novela Ecstasy Club, es colaborador habitual del New York Times y de Time.En este libro Rushkoff nos muestra cómo somos dirigidos, tanto por medios manifiestos como subliminales, a comportarnos, participar y consumir. En sus páginas aprenderemos que los vendedores de coches basan sus estrategias en un manual de la CIA destinado a interrogar a terroristas; descubriremos queCoerción Por qué hacemos caso a lo que nos dicenDouglas Rushkoff Douglas Rushkoff, autor de Ciberia, Playing the future, Media Virus y de la novela Ecstasy Club, es colaborador habitual del New York Times y de Time.En este libro Rushkoff nos muestra cómo somos dirigidos, tanto por medios manifiestos como subliminales, a comportarnos, participar y consumir. En sus páginas aprenderemos que los vendedores de coches basan sus estrategias en un manual de la CIA destinado a interrogar a terroristas; descubriremos que hasta los que creen ser consumidores conscientes son encauzados por sofisticadas técnicas de venta que han descubierto su existencia y el modo de romper sus defensas. Comprobaremos que los psicólogos más experimentados no trabajan en hospitales sino en agencias de publicidad y que los más destacados antropólogos no están haciendo su trabajo de campo en las ignotas junglas asiáticas sino en los pasillos de las grandes superficies.Estas y otras revelaciones mucho más sorprendentes (desde como funcionan los cultos, ya sean espirituales o a la Harley Davidson, a los sistemas de venta piramidales, la bolsa o un Internet que está pasando de frontera de la libertad a sutil prisión de bits), son presentadas con una claridad, no exenta de humor, desconocida hasta la fecha.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes