Aprovecha hasta 50% Descuento en Libros VER AQUÍ

    portada Comer y Pasarla Bien
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Gastronomía
    Año
    2008
    Idioma
    Español
    N° páginas
    223
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9504917976
    Isbn13
    9789504917977
    N° edición
    4

    Comer y Pasarla Bien

    Narda Lepes Miranda · Editorial Planeta Mexicana Sa De Cv

    Imagen cargando detalle producto3,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones

    Reseña del libro

    "No pretendo enseñarles a cocinar –si aprenden, mejor– no pretendo que cambien su forma de ver las cosas, pero sí la comida... Y darles algunas orientaciones básicas que a mí me sirven de guía para comer y pasarla bien". Comer y pasarla bien Narda Lepes En el mapa de la nueva generación de cocineros argentinos, Narda Lepes ocupa un lugar protagónico. Una condición que sin dudas se debe a un estilo personal hasta ahora inédito de entender y difundir la gastronomía, algo que también se deja ver en su primer libro. Un trabajo de años que reúne recetas tratadas de manera tradicional con todo aquello que Narda fusiona de una forma única desde sus programas de televisión y sus espacios en la prensa gráfica. Consejos, relatos de viajes y experiencias personales: Comer y pasarla bien es un “utensilio” indispensable tanto para quienes dan sus primeros pasos en la cocina, como para quienes buscan llegar un poco más lejos. Desde la preparación de platos básicos o complejos hasta cómo organizar una fiesta y sus tragos, pasando por recetas para los más chicos, listas de accesorios, tablas, sugerencias a la hora de hacer las compras y orientaciones nutricionales son todos ingredientes que, mucho más que a un libro de cocina, le dan forma a un manual para comer y, además, pasarla bien.

    Opiniones del libro

    Rosario HurtadoLunes 26 de Mayo, 2014

    "Sabía lo que compraba y estoy conforme. Buscalibre es un sitio útil y práctico, con gran variedad de alternativas, podrían tener descuentos por compras sobre dos ejemplares o sobre cierto monto de dinero."

    00
    Agustin Vicuña ArmstrongMartes 31 de Diciembre, 2013

    "Me llego abierto sin bolsa y con apariencia de haber sido usado o haber estado mucho tiempo en vitrina donde lo hojearon constantemente! Cosa intolerable que pase al pagar un libro nuevo! "

    00
    Alvaro SchürmannDomingo 21 de Julio, 2013

    "muy buen libro, por dentro, no es muy llamativo a la vista debido a que es casi pura escritura, pero es bastante interesante, por que más que un simple libro de recetas, es una guía de la buena cocina, ya que explica bastante bien como y porque escoger buenos productos, que utensilios son imprescindibles en la cocina, entre otras cosas bastante interesantes."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 33% (1)
    • 33% (1)
    • 0% (0)
    • 33% (1)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes