Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada comercial, el
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
170
ISBN
847356698X
ISBN13
9788473566988

comercial, el

Josep Camps Morales (Autor) · esic editorial · Libro Físico

comercial, el - josep camps morales

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 23.540

$ 39.240

Ahorras: $ 15.700

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 17.060

$ 28.440

Ahorras: $ 11.380

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "comercial, el"

normal 0 21 false false false es x-none x-none /* style definitions */ table.msonormaltable {mso-style-name:tabla normal; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:calibri,sans-serif; mso-ascii-font-family:calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:times new roman; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:times new roman; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

en la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. en este escenario el comercial, o vendedor, se erige en figura indispensable

en toda organización empresarial.

con un relato ameno y de fácil lectura, a medio camino entre el autoaprendizaje y el tratado técnico, el autor defiende con argumentos convincentes y objetivos la función imprescindible del comercial en las organizaciones. detalla, desde un punto de vista eminentemente práctico, todos los aspectos que envuelven la actividad comercial, desde la concertación de visitas y la entrevista comercial, hasta aspectos tan esenciales como el marketing, la fidelización de clientes, el crm o la correcta gestión del tiempo.

pensado para comerciales y también para los que no lo son, este es un libro fresco, oportuno y didáctico que sin duda colmará de satisfacción a sus lectores.

josep camps morales ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el campo del marketing y las ventas, mayoritariamente en empresas de servicios. postgraduado en dirección comercial por la universidad de barcelona, ha cursado estudios de marketing en esic y eada.

está especializado en dirección de organizaciones comerciales y en gestión de fuerzas de ventas de alto rendimiento. en la actualidad ocupa la dirección comercial y de marketing de artyplan, empresa líder en servicios de comunicación gráfica. impulsó en 2007 la creación de ágora marketing, plataforma de trabajo sin ánimo de lucro, cuya misión principal es el desarrollo y la divulgación del marketing, la comunicación y las ventas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes