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Como Crear una Coleccion Final de Moda
Cristina Rodríguez Fischer
(Autor)
·
Blume
· Tapa Blanda
Como Crear una Coleccion Final de Moda - Mark Atkinson
Arte
Sin Stock
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Reseña del libro "Como Crear una Coleccion Final de Moda"
una obra para ayudar a los estudiantes de diseño de moda para que creen una tesina de moda femenina: un enfoque paso a paso para diseñar la colección final y acompañar al estudiante a lo largo del proceso.
explica las técnicas necesarias que es preciso adquirir para graduarse con éxito, para ubicar en su contexto tanto los proyectos como los ejercicios a completar antes de crear una colección final.
un texto útil para todo aquel interesado en el diseño de una colección de moda, con ilustraciones de trabajos tanto de estudiantes como de diseñadores profesionales.
el diseño de una colección final de graduación es la primera oportunidad que tiene el estudiante de acercarse a la realidad de la moda. este manual proporciona una guía paso a paso para crear esta colección; cada uno de sus capítulos explora una fase diferente: desde conocer la evolución del proyecto e identificar el mercado hasta la investigación, el desarrollo y el muestreo, pasando por el diseño de prendas, la planificación de línea, el estilismo y la presentación.
ricamente ilustrada, esta obra se basa en las habilidades técnicas adquiridas por el estudiante durante su formación y a lo largo de la creación de su colección cápsula. los estudios de casos prácticos, en los que figuran los inspiradores trabajos de estudiantes de moda procedentes de 18 escuelas de alto nivel de todo el mundo, ilustran cada fase del proceso a la vez que sacan a la luz nuevos talentos.
contenido
introducción:
cómo usar este libro 8
la colección final 10
capítulo 1: los diferentes mercados para la moda femenina
cinco mercados de moda 17
mercados especializados 23
capítulo 2: las temporadas
las temporadas de la moda 29
el ciclo desde el diseño hasta la comercialización en el establecimiento 31
tendencias en moda 35
análisis de tendencias 42
concreción del desarrollo del proyecto 49
capítulo 3: investigación creativa
dónde encontrar inspiración 53
su cuaderno de bocetos 56
fuentes potenciales de inspiración e influencia 58
dónde encontrar materiales 60
manipulación de los materiales 60
elección de las influencias y creación del panel del tema 62
capítulo 4: desarrollo y muestreo
estrategia para el desarrollo y el muestreo 67
elementos del diseño de prendas y técnicas de construcción 68
técnicas de desarrollo 82
prácticas creativas 84
explicar la colección: concepto y paneles de inspiración 86
capítulo 5: diseño y planificación de la línea
el buen diseño de moda 91
las prendas: la confección de una colección de moda 93
planificación de líneas en la industria 94
planificación de la línea de su colección final 95
diseño de las prendas 96
corte, confección y acabados 100
capítulo 6: estilismo y presentación
la presentación de moda 104
la presentación de la colección final 106
el estilismo de moda 107
estilismo de la colección final 109
la presentación de evaluación 113
sacar el mayor partido a la presentación de final de curso 114
ejercicios de estilismo profesional 116
capítulo 7: difusión de la colección final
¿por qué los diseñadores comerciales tienen segundas líneas? 122
ampliación de la colección final 124
consejos prácticos 125
estudio de casos
recursos
autor
mark atkinson inició su carrera en el diseño de accesorios como colaborador de katherine hamnett antes de lanzar su propia marca, jean. ha trabajado como consultor y diseñador para una serie de marcas de moda, y ha impartido clases sobre moda en la southampton solent university y en el croydon college.
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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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