Compartir
Como Elaborar un Plan de Marketing
Richard Diaz Chuquipiondo (Autor)
·
Macro
· Tapa Blanda
Como Elaborar un Plan de Marketing - Richard Diaz Chuquipiondo
Mercadotecnia
Libro NuevoOrigen: Colombia
*
Envío: 13 a 18 días háb.
$ 31.720$ 22.200
* Costos de importación incluidos en el precio.
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 27 de Noviembre y el
Miércoles 04 de Diciembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Como Elaborar un Plan de Marketing"
La presente publicación entiende el plan de marketing como un instrumento importante para la organización de la empresa. Sin embargo, Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse fundamentalmente por el principio de la estrategia general, para así lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro