Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Como Mejorar el Rendimiento de sus Empleados
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
negocios
Año
2001
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474329299
ISBN13
9788474329292

Como Mejorar el Rendimiento de sus Empleados

Nigel Harrison (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

Como Mejorar el Rendimiento de sus Empleados - Nigel Harrison

Libro Nuevo

$ 8.110

$ 10.140

Ahorras: $ 2.030

20% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Como Mejorar el Rendimiento de sus Empleados"

• Resuelva problemas de rendimiento• Establezca objetivos motivadores• Cree un plan de acciónTarde o temprano el directivo se enfrenta a los inconvenientes que resultan del rendimiento insuficiente de los empleados, factor muchas veces difícil de definir y de medir. La diferencia entre lo que hacen y lo que deberían estar haciendo, llamada «desfase de rendimiento», puede llegar a ser considerable.Cómo mejorar el rendimiento de sus empleados es un manual práctico que quiere ayudar a diagnosticar las razones de la deficiencia, así como a implementar soluciones adecuadas. Para combatir el desfase de rendimiento se ofrece un proceso en siete etapas:• definir el problema según se presenta• identificar quién interviene• sondear la cuestión mediante preguntas• visualizar el rendimiento deseable• ir a las raíces causales del problema• sintetizar soluciones que actúen sobre ellas• confeccionar un plan de actuaciónAcompañada de abundantes ejemplos útiles y estudios de casos, esta exposición del proceso aplicada con sensatez y habilidad hará posible una acción eficaz por parte del directivo.Nigel Harrison es psicólogo diplomado y director general de ACT Consultants, gabinete especializado en soluciones innovadoras para los problemas de rendimiento en el entorno real de la actividad.1 IntroducciónDos planteamientosBreve autoanálisis2 ¿Por qué se producen los desfases de rendimiento?¿Qué es un desfase de rendimiento?¿Qué es análisis del rendimiento?¿Por qué necesitan entender de análisis del rendimiento los mandos de líneaUn poco de teoría¿Cómo hallar las soluciones correctas?Un poco de teoría sobre el cambioTeoría de la auto-imagen¿Por qué es útil esta teoría?¿Resuelve diferentes tipos de desfase?¿Cómo aplicar el proceso?3 Un sencillo ejemploCómo poner en forma a Miguel¿Qué pasó al analizar el problema de Miguel?Enseñanzas del ejemplo del corredor4 El proceso de mejora del rendimiento en siete etapasEl procesoUna lista de chequeo«Aquí hay Magia»Enseñanzas de «Aquí hay Magia»5 Etapa 1: ¿Cuál es el problema?Cómo enfrentarse a la «solucionitis»Definir el problema aparenteTener claro quién es el cliente6 Etapa 2: ¿A quién afecta?Por qué es necesario identificar a las personas en esta fase¿Qué es un diagrama de sistema?Los diagramas permiten descifrar situaciones complejas¿Cómo dibujar un diagrama de sistema?Ejemplo de diagrama de sistema: un bancoEjemplo de diagrama de sistema: un departamento de formaciónEjemplo de diagrama de sistema: venta de planes de pensionesEjemplo de diagrama de sistema: una ONG7 Etapa 3: ¿Qué sucede actualmente?Qué es un desfase de rendimientoCómo empezar a definir lo que sucede ahoraProfundizar mediante preguntas¿Por qué es tan importante tomar medidas de lo que sucede ahora?8 Etapa 4: ¿Què deseamos que suceda?Crear una visión de futuroVisualizar el rendimiento deseadoUtilizar a los excelentesMetas motivadorasCómo escribir metas eficaces9 Etapa 5: ¿Cuál es el coste del desfase?Cuantificar la discrepancia¿Por qué es tan difícil cuantificar el desfase?10 Etapa 6: ¿Cuáles son las causas y las posibles soluciones?Fijarse en los personajes claveCausas del bajo rendimientoTécnicas de creatividadEjemplo de lista de chequeo11 Etapa 7: Plan de actuaciónEl filtro de la realidadAgrupar solucionesPlan de actuaciónEstablecer fechas de revisiónCómo medir y defender el éxito12 Resumen y ejemplosRecapitulaciónEjemplosAlgunos consejosResumenUn casoBibliografía

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes