$ 5.600
$ 8.000
Ahorras: $ 2.400
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasPorque a todas nos han enseñado a ser elegantes, siempre sonrientes, decentes, amables y discretas. Nos ponen collares de perlas, vestidos largos, enaguas, fajas y tacones... pero pocos saben que dentro de esta decencia se esconde una mujer salvaje, intuitiva, libre y dispuesta a montar a su loba sin miedos por la vida.
"Buenisimo"
"Increíble. Es una novela gráfica que te permite ir mas allá cada vez que abres el libro, aunque lo hayas leído mil veces. Siempre hay algo nuevo por descubrir. Recomendable 100%"
"No cumple expectativas, no era lo que esperaba y no estaba detallado "
"Lo regalé y gustó harto, recomendable como regalo diferente de lo típico "
"Muy buen libro! ideal linda edición e ideal para regalar a una mujer!"
"Hermosidad de libro."
"El producto cumplió mis expectativas, no así el servicio, obviamente el autor no tiene nada que ver con buscalibre..."
"Esperando que me llegue en la fecha y esperando que las ilustraciones sean exquisitas, tiene muy buenas referencias y por lo que pude ver en el blog de la autora, se viene muy entretenido."
"Muy mal servicio, lo compré el 9 de mayo y lo recibí recién este lunes 27/05"
"Excelente gráfica, divertido, y muy sincero, lo recomiendo porque muchas nos sentiremos identificadas con alguna de ellas "
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.