Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Competing on Analytics, Inteligencia Competitiva Para Ganar
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
276
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
607768631X
ISBN13
9786077686316
N° edición
1

Competing on Analytics, Inteligencia Competitiva Para Ganar

Thomas H. Davenport,Jeanne G. Harris (Autor) · Alfaomega Grupo Editor · Tapa Blanda

Competing on Analytics, Inteligencia Competitiva Para Ganar - Thomas H. Davenport,Jeanne G. Harris

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

$ 19.570

$ 32.610

Ahorras: $ 13.040

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Competing on Analytics, Inteligencia Competitiva Para Ganar"

Por inteligencia analítica entendemos el uso exhaustivo de datos, análisis estadísticos y cuantitativos, modelos explicativos y de predicción, y dirección y gestión basados en hechos como motor de la toma de decisiones y de las acciones emprendidas. La primera parte del libro expone la definición y atributos clave de la competitividad basada en la inteligencia analítica, y expone como puede conducir a un mejor rendimiento de la actividad de la empresa. En su parte final se describen diversas aplicaciones de inteligencia analítica competitiva, primero internamente y luego externamente, con clientes y proveedores. La segunda parte del libro es una guía que empieza con una hoja de ruta general para las organizaciones que deseen competir basándose en sus aptitudes de inteligencia analítica también hay capítulos dedicados a los dos recursos clave humanos y tecnológicos necesarios para que esta forma de competitividad sea una realidad. Esta obra profundiza en cómo utilizar la inteligencia analítica para sacar el máximo valor de los procesos empresariales. A través de ejemplos concretos de empresas de distintos sectores, como Amazon.com, Cemex, Capital One o Procter & Gamble, los autores nos proporcionan las claves para competir en un entorno como el actual basándonos en la inteligencia analítica, que es el arma secreta de las empresas líderes, que están utilizando la información para crear estrategias competitivas que les permitan optimizar sus resultados de negocio a través de la inteligencia analítica, estas empresas detectan a sus clientes más rentables, aceleran la innovación de sus productos, optimizan los precios y las cadenas de suministro, y potencian a los verdaderos impulsores de su rendimiento económico-financiero. Es esta una obra muy oportuna y necesaria que promete reescribir de nuevo las normas de la competitividad. CONOZCA La inteligencia analítica: análisis cuantitativos, cualitativos y modelos de predicción sofisticados El manejo de los datos en la era de la tecnología de la información. Cómo realizar la determinación de las metas, líneas de acción, calendarización, presupuestación, distribución de responsabilidades y parámetros de control, se identifican como elementos importantes a planificar. La problemática de su organización e identifique las necesidades y aplicaciones de los resultados. Los métodos de seguimiento del entorno utilizados por la organización hasta el momento. APRENDA A identificar cuales son las fuerzas presentes en su entorno de mayor importancia, y permiten un profundo entendimiento de las metas, objetivos y planes Cómo sacar el máximo valor de sus procesos empresariales REALICE Emplee la inteligencia analítica para tomar mejores decisiones y sacar el máximo valor de sus procesos empresariales Construya sus estrategias competitivas alrededor de nuevos conocimientos basados en datos El Apoyo al benchmarking, la negociación de compras y la inteligencia estratégica, tecnológica y competitiva. La implementación de inteligencia competitiva.. AUMENTE Los resultados de negocio de forma impresionante. Su capacidad para la resolución de problemas en mercadotecnia e innovación Su capacidad para la búsqueda de soluciones técnicas y comerciales. Su capacidad para tomar decisiones respecto a los problemas que se le presenten, fundamentándose en los conocimientos adquiridos de Inteligencia Competitiva. Evite los costos de un posible error estratégico MEJORE Los valores de cooperación, respeto a las personas, tolerancia y compromiso, que le permitan actuar como profesional con valores humanos. Genere actitudes positivas hacia el conocimiento científico, la lectura, la observación, como vía para el perfeccionamiento constante...

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes