Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comportamento organizacional em redes: Posicionamento estratégico e desempenho superior: Um estudo no setor de TI (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Idioma
Portugués
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.31 kg.
ISBN13
9783639754407

Comportamento organizacional em redes: Posicionamento estratégico e desempenho superior: Um estudo no setor de TI (en Portugués)

Freitas Ricardo Luiz (Autor) · Novas Edicoes Academicas · Tapa Blanda

Comportamento organizacional em redes: Posicionamento estratégico e desempenho superior: Um estudo no setor de TI (en Portugués) - Freitas Ricardo Luiz

Libro Nuevo

$ 66.770

$ 102.720

Ahorras: $ 35.950

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comportamento organizacional em redes: Posicionamento estratégico e desempenho superior: Um estudo no setor de TI (en Portugués)"

As estratégias de relacionamento entre empresas de TIC (tecnologia da Informação e comunicação) da região de Belo Horizonte são analisadas neste trabalho, que tem por principal objetivo descrever como a forma de relacionamento entre estas empresas, a maioria associadas a SUCESU-MG, altera as dinâmicas de competição, cooperação e aprendizagem organizacional. Aplicou-se um modelo hipotético para verificar as várias hipóteses formuladas sobre redes interorganizacionais. Este modelo trabalha com os construtos atuação em redes, cooperação, política de relacionamento, aprendizagem relacional, fortalecimento da rede e competição, utilizando várias medidas da teoria de análise de redes sociais, as quais foram obtidas a partir dos dados coletados junto aos gestores das empresas de TI selecionadas. Os resultados obtidos apontaram forte tendência de relacionamento entre as empresas pesquisadas, porém mostraram comportamento bastante competitivo e pouco cooperativo, apesar da alta tendência de colaboração futura. De qualquer forma, este trabalho proporcionará importantes reflexões quanto às estratégias organizacionais e de relacionamento adotadas pelas empresas, especialmente as de TI.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Portugués.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes