Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comportamiento del Consumidor
Formato
Libro Físico
Autor
Año
2018
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786075266602
N° edición
7

Comportamiento del Consumidor

Hoyer (Autor) · Cengage Leraning · Tapa Blanda

Comportamiento del Consumidor - Hoyer

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 45.980

$ 65.690

Ahorras: $ 19.710

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 14 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comportamiento del Consumidor"

En todo momento de nuestra vida participamos en alguna modalidad de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos: por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.
Los cambios específicos y mejoras de esta edición incluyen los siguientes:
o Explicaciones accesibles de la investigación clásica y académica más reciente de los estudios del comportamiento del consumidor y sus implicaciones prácticas para la estrategia de marketing en todo el mundo.
o Perspectiva global de la investigación y conceptos conductuales relacionados con temas actuales importantes, como administración financiera y decisiones económicas, ética del marketing, privacidad y transparencia, obesidad, materialismo, autocontrol y autorregulación, efecto de contagio, emociones, marketing móvil, social media y comportamiento inconsciente del consumidor.
o Ejemplos que facilitan al lector procesar el contenido, la conexión de los principios básicos de marketing y las experiencias personales de consumo.
o Cobertura balanceada de las controversias de marketing y sus desafíos y oportunidades como impulsor de responsabilidad social.
o Ejemplos nuevos y actualizados que resaltan cómo utilizan el conocimiento del comportamiento del consumidor todo tipo de organizaciones en muchos países para mejorar su efectividad y creatividad en marketing.

Opiniones del libro

Edwin PradoLunes 31 de Octubre, 2022
Compra Verificada

" Muy buen libro, todo claro en la explicación de conceptos "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes