Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comprensión Lectora: Una Mirada Desde la Educación Superior en Ecuador: Niveles de Lectura Comprensiva de los Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Central del Ecuador
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202163507

Comprensión Lectora: Una Mirada Desde la Educación Superior en Ecuador: Niveles de Lectura Comprensiva de los Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Central del Ecuador

Jorge Torres A.; Maritza Paredes E.; Silvio Fonseca B. (Autor) · · Tapa Blanda

Comprensión Lectora: Una Mirada Desde la Educación Superior en Ecuador: Niveles de Lectura Comprensiva de los Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Central del Ecuador - Jorge Torres A.; Maritza Paredes E.; Silvio Fonseca B.

Libro Nuevo

$ 58.820

$ 98.030

Ahorras: $ 39.210

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comprensión Lectora: Una Mirada Desde la Educación Superior en Ecuador: Niveles de Lectura Comprensiva de los Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Central del Ecuador"

El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar los niveles de lectura comprensiva con los que cuentan estudiantes de los primeros semestres de la Educación Superior en Ecuador. Esta investigación se circunscribe en los fundamentos lingüístico-cognitivo de comprensión lectora planteados por Barret en su Taxonomía y en los postulados de Ángel Lázaro. Se obtienen los resultados a partir del análisis descriptivo de los diferentes sectores y rasgos que involucran este complejo proceso cognitivo. Se encuentra que los estudiantes de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Psicológicas presentan como norma dificultades en los niveles de mayor complejidad dentro del proceso de comprensión lectora (forma de percepción, rasgo detalles); generando dificultades en las tareas de comprensión lectora que impliquen captar ideas complementarias e interpretar determinados detalles aislados dentro del texto escrito. Se concluye la necesidad de realizar eventos que permitan desarrollar la comprensión lectora e integrar la lectura como parte fundamental del proceso de aprendizaje, convirtiéndose en un eje transversal durante la Carrera Profesional.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes