Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación de las Instituciones Públicas
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8430946551
ISBN13
9788430946556

Comunicación de las Instituciones Públicas

María José Canel Crespo (Autor) · Tecnos · Tapa Blanda

Comunicación de las Instituciones Públicas - Maria Jose Canel

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 57.770

$ 105.030

Ahorras: $ 47.260

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación de las Instituciones Públicas"

¿Cómo comunicar la alcaldía, la Consejería de Medio Ambiente, la Dirección General de Voluntariado, los servicios públicos (como el agua, la seguridad o la atención de emergencias), la reforma laboral o sanitaria, o el liderazgo político? El presente libro aborda estas cuestiones de forma conceptual y práctica. Partiendo de un estudio de la estrategia de comunicación (apoyado en la revisión del pensamiento dramatúrgico con la que se profundiza en la interacción entre instituciones y públicos), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas como a distribución de funciones comunicativas (entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el portavoz, el director de comunicación, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo, o la toma de decisiones, hasta cuestiones más tácticas como las relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis. Estas son algunas de las aportaciones que este texto ofrece: traslada al sector de las organizaciones públicas algunos conceptos de planificación estratégica de la comunicación de instituciones privadas; describe en detalla determinadas experiencias internacionales; contiene pautas para interpretar cómo los ciudadanos juzgamos la personalidad de los políticos, la gestión de la situación económica y política de un país, la inseguridad ciudadana, el terrorismo, los escándalos o la guerra; en definitiva, el libro mantiene un ...Prólogo. . Capítulo I. El proceso de la comunicación política. . Capítulo II. Comunicar la institución con estrategia. . Capítulo III. ¿Qué nos dice el público sobre la institución? Incorporar la evaluación en la estrategia. . Capítulo IV. La estrategia en la práctica (I): la organización de la oficina de comunicación.. Capítulo V. La estrategia en la práctica (II): públicos y mensaje. . Referencias bibliográficas. . .

Opiniones del libro

Danytza GonzálezLunes 29 de Agosto, 2016
Compra Verificada

" Muy buen texto. Claro y explicativo. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes