Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación Efectiva y Técnicas de Resolución de Conflictos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
142
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788413270067
N° edición
2019

Comunicación Efectiva y Técnicas de Resolución de Conflictos

Varios Autores (Autor) · Adams · Tapa Blanda

Comunicación Efectiva y Técnicas de Resolución de Conflictos - Varios Autores

Libro Nuevo

$ 25.070

$ 35.820

Ahorras: $ 10.750

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación Efectiva y Técnicas de Resolución de Conflictos"

El ser humano es un ser social, y la manifestación básica de su sociabilidad es la comunicación, por lo que una buena estrategia para emplearla permite nuestro desarrollo... Leer másEl ser humano es un ser social, y la manifestación básica de su sociabilidad es la comunicación, por lo que una buena estrategia para emplearla permite nuestro desarrollo intelectual y resolutivo, de allí la importancia de esta obra, la cual nos invita a entender que es la comunicación, el rol trascendental que juega dentro de una empresa sin distingo de tamaño o área de especialización, así como a definir un problema para prevenir y afrontar conflictos que se puede presentar en el día a día.UNIDAD 1. HABILIDADES PERSONALESY SOCIALES1. Definición de habilidad personal y social1.1. Habilidades innatas o conductas aprendidas2. Habilidades sociales en el ámbito laboral2.1. Iniciativa2.2. Comunicación2.3. Empatía2.4. Capacidad de trabajo en equipo2.5. Flexibilidad2.6. Asertividad2.7. Otras habilidadesUNIDAD 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA1. Introducción al proceso comunicativo1.1. El proceso de la comunicación1.2. Dificultades y obstáculos en lacomunicación2. Importancia de la comunicaciónen la empresa. Ventajas y desventajas2.1. Comunicación formal2.2. Comunicación informal2.3. Canales y medios de comunicación3. Función estratégica de la comunicación3.1. Transmisora de la cultura empresarial3.2. Fuente de motivación del personal3.3. Facilitadora del trabajo en equipo y laresolución de conflictos4. Tipos de comunicación existentes4.1. Por la forma de comunicación4.2. Por el ámbito en que se desarrolla4.3. Por el tipo de individuos a que se dirige4.4. Por quién dirige la comunicación4.5. Por el tipo de mensaje que comunicaUNIDAD 3. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS1. ¿Qué es un conflicto?2. El proceso de un conflicto3. Tipos de conflictos4. ¿Cómo resolver los conflictos?5. Habilidades personales y sociales necesarias5.1. Comunicación efectiva5.2. Orientación a la tolerancia5.3. Manejo de las emociones5.4. Cooperación y colaboración.Trabajar con personas difíciles5.5. Otras técnicas6. La negociación como alternativa al conflicto6.1. La negociación en la empresa6.2. Características de la negociación6.3. Claves para una negociación6.4. Preparación táctica de una negociación6.5. Etapas del proceso negociador6.6. Personalidad de los negociadores6.7. Características del buen negociador6.8. La negociación eficaz6.9. Cómo romper los puntos muertos de una negociación6.10. La negociación colectivaContenidos Extra en la web

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes