Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación en Cuatro Pasos: Construye tu Discurso, Conoce tu Entorno, Organiza y haz Responsabilidad Social Corporativa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
150
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494505966
N° edición
1

Comunicación en Cuatro Pasos: Construye tu Discurso, Conoce tu Entorno, Organiza y haz Responsabilidad Social Corporativa

Mercedes Pescador Martín (Autor) · Loquenoexiste · Tapa Blanda

Comunicación en Cuatro Pasos: Construye tu Discurso, Conoce tu Entorno, Organiza y haz Responsabilidad Social Corporativa - Mercedes Pescador MartÍN

Libro Nuevo

$ 26.640

$ 48.440

Ahorras: $ 21.800

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación en Cuatro Pasos: Construye tu Discurso, Conoce tu Entorno, Organiza y haz Responsabilidad Social Corporativa"

Comunicación en cuatro pasos es una guía práctica para construir tu discurso, generar confianza y dominar las técnicas de comunicación que permiten alcanzar el... Leer másComunicación en cuatro pasos es una guía práctica para construir tu discurso, generar confianza y dominar las técnicas de comunicación que permiten alcanzar el liderazgo en cualquier ámbito de la vida, especialmente en el mundo de los negocios. La obra enseña desde cómo diseñar una campaña, organizar profesionalmente cualquier tarea de comunicación (un evento, un estudio en redes sociales, una presentación, etc) a cómo gestionar una crisis de imagen.Cientos de ejecutivos y empresarios han practicado con éxito estas enseñanzas junto a la autora del libro, Mercedes Pescador, que aporta casos prácticos, experiencias de campañas y una nueva visión del liderazgo basada en la comunicación y la empatía.El libro consta de cuatro capítulos, con un prólogo a cargo de la autora y un epílogo sobre el propósito de la obra: El liderazgo y la autoridad en el mundo de los negocios. Cada capítulo es un paso. El primero, sirve para construir la personalidad, la marca personal, el discurso. El segundo, para conocer el entorno de comunicación que condiciona: el panorama mediático, las redes sociales y las nuevas tendencias de comunicación. El tercer paso es el más técnico: permite aprender cómo organizar un evento, cómo crear un plan de comunicación o cómo gestionar una crisis, entre otras actividades.El último capítulo incide en la responsabilidad social corporativa y su comunicación. «Podemos actuar, organizar y acometer proyectos perfectamente. Pero no basta. Hay que hacerlo en beneficio de la sociedad», asegura la autora en la obra.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes