Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación Perceptual: Para Derrumbar Todos los Dogmas de la Publicidad y el Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789585414341
N° edición
1

Comunicación Perceptual: Para Derrumbar Todos los Dogmas de la Publicidad y el Marketing

Alberto Morales Gutiérrez (Autor) · Itm · Tapa Blanda

Comunicación Perceptual: Para Derrumbar Todos los Dogmas de la Publicidad y el Marketing - Alberto Morales Gutiérrez

Libros sobre ciencias sociales

Libro Nuevo

$ 13.830

$ 19.760

Ahorras: $ 5.930

30% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación Perceptual: Para Derrumbar Todos los Dogmas de la Publicidad y el Marketing"

La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos; pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje. 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro