Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Comunicación Política: Caja de Herramientas
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788490975541
    N° edición
    1

    Comunicación Política: Caja de Herramientas

    Enrique Gil Calvo (Autor) · Los Libros De La Catarata · Tapa Blanda

    Comunicación Política: Caja de Herramientas - Enrique Gil Calvo

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 23.320

    $ 46.630

    Ahorras: $ 23.310

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 30 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Abril y el Miércoles 17 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Comunicación Política: Caja de Herramientas"

    Aunque los discursos en torno al poder han existido en todas las sociedades, en rigor solo podemos hablar de comunicación política a partir de la instauración de las democracias representativas, con la aparición de la opinión pública vinculada a las libertades de información y expresión y de los medios de comunicación de masas; en la actualidad, los mass media (prensa, radiotelevisión) y los new media (Twitter, Facebook). De sus conexiones y de sus efectos paradójicos trata este libro para intentar plantear en qué medida asistimos a una mediatización de la política o a una politización de lo mediático y comprender cómo se lograr pasar del inmediato y sorpresivo "golpe de efecto" al converso "acto de fe". Un ensayo de sociología política que reflexiona sobre la evolución reciente de la democracia, de su transformación y de sus crisis a causa del exceso de eficacia de la comunicación política, sobre todo a partir del recurso a las técnicas de marketing electoral, que han obligado a modificar la naturaleza de los partidos políticos y el desarrollo de campañas electorales. Para ello, traza la genealogía de la comunicación política, explicando su naturaleza y sus principales paradigmas y su caja de herramientas retóricas, hecha de discursos y rituales, de relatos y encuadres, de himnos y eslóganes, de acontecimientos y performances.

    Opiniones del libro

    Gibson Heredia RojasJueves 09 de Julio, 2020
    Compra Verificada

    " La primera vez que compro libros en línea y buen servicio me dieron desde el inicio. Excelente "

    00
    Óscar AyalaLunes 10 de Octubre, 2022
    Compra Verificada

    " Muy bueno. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes