Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación, Salud  y Educación. Enfoque Interdisciplinario: Enfoque Práctico Para la Creatividad en Comunicación y Salud
Formato
Libro Físico
Tema
educación,salud,comunicación,medios creativos
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
3846567892
ISBN13
9783846567890

Comunicación, Salud y Educación. Enfoque Interdisciplinario: Enfoque Práctico Para la Creatividad en Comunicación y Salud

Bañuelos-Ramírez, David Dagoberto,González-Mtz, Adriana (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Comunicación, Salud y Educación. Enfoque Interdisciplinario: Enfoque Práctico Para la Creatividad en Comunicación y Salud - Bañuelos-Ramírez, David Dagoberto,González-Mtz, Adriana

Libro Nuevo

$ 42.550

$ 70.920

Ahorras: $ 28.370

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación, Salud y Educación. Enfoque Interdisciplinario: Enfoque Práctico Para la Creatividad en Comunicación y Salud"

Este libro consta de 4 capítulos donde los autores reflexionan y proponen nuevas formas de abordar la comunicación en salud. No solo eso, también la educación y proponen al mismo tiempo hacerlo con enfoque en comunicación en salud. El texto se ha elaborado con un método interdisciplinario, educando y logrando objetivos concretos. Puede considerarse un texto práctico, logrado con base a la experiencia de los autores en diferentes foros, ponencias en congresos, interacciones con profesionales y público de diferentes disciplinas, participación en campañas, y su labor docente y en redes de investigación. Todo el material presentado es original, aunque de manera resumida lo han tratado los autores en congresos y foros. Los temas aquí tratados son: el análisis de los infomerciales, la publicidad, las campañas en medios de comunicación, los efectos nocivos de los medicamentos, el efecto placebo, y el guionismo para sketch y cortometrajes enfocados a la salud.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes