Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Comunicación Visual: De la Teoría a la Práctica
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
literatura especializada - profesiones técnicas
Colección
literatura especializada
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8434229404
ISBN13
9788434229402
N° edición
1
Categorías

Comunicación Visual: De la Teoría a la Práctica

Lucienne Roberts (Autor) · Parramón · Tapa Blanda

Comunicación Visual: De la Teoría a la Práctica - Jonathan Baldwin,Lucienne Roberts

Libro Usado

$ 78.810

$ 131.350

Ahorras: $ 52.540

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Comunicación Visual: De la Teoría a la Práctica"

Comunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría cultural a la práctica del diseño gráfico en el mundo real, ayudando a los estudiantes a desarrollar un criterio crítico sólido y estrategias informadas para la generación de nuevas ideas que reflejen con exactiud el espíritu de la época actual. - Jonathan Baldwin enseña teoría cultural a estudiantes de diseño gráfico y de ilustración. Lucienne Roberts, autora de dos libros de diseño gráfico aclamados por la crítica y diseñadora gráfica en activo, utiliza sus escritos para conocer las opiniones de varios diseñadores destacados.- Relaciona la teoría del diseño con la práctica y explica cómo los conceptos abstractos de la comunicación visual influyen en la práctica del arte comercial.- Considera el diseño como una herramienta de comunicación y explica cómo y por qué funciona, a partir de ejemplos de campo del diseño gráfico, el diseño de productos y la moda.- Este libro de texto ilustrado es el primero en interpretar la teoría cultural desde el punto de vista del diseño gráfico.- Presenta el trabajo y los comentarios de Neville Brody, Michael Bierut, Joan Farrer, Shin Azumi y Tomoko Azumi, Erik Spiekermann y Emmi Salonen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes