Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497888030
ISBN13
9788497888035
N° edición
1

Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Kathy Matilla Serrano (Autor) · Editorial Uoc, S.L. · Tapa Blanda

Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas - Kathy Matilla I Serrano

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 28.260

$ 56.510

Ahorras: $ 28.250

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas"

Es un hecho constatado la dificultad de asentamiento de una base epistemológica que permita poner en común la cuestión terminológica de las Relaciones Públicas,... Leer másEncuadernación: RústicaColección: Manuales,129Es un hecho constatado la dificultad de asentamiento de una base epistemológica que permita poner en común la cuestión terminológica de las Relaciones Públicas, materia en la que, como en la mayoría de las titulaciones universitarias más recientes, aún queda un buen trecho por recorrer hasta alcanzar una consolidación plenamente aceptada por todos los actores implicados: profesores, investigadores y estudiantes universitarios, y profesionales en ejercicio. En este manual académico en ningún momento se ha pretendido alcanzar categoría de exhaustividad en cuanto a los conceptos presentados. Así, el objetivo de estas páginas se ha centrado en asentar las bases que permitan comprender la naturaleza de los elementos constructivos con los que debe edificarse un Plan Estratégico de Relaciones Públicas. De ahí ha surgido, pues, el criterio de selección de los diversos conceptos clave que constituyen la base fundamental de la planificación de las Relaciones Públicas desde una perspectiva estratégica: Imagen y Reputación Corporativas; Percepciones, Actitudes y Conductas; Cultura Corporativa; Credo Fundacional: Visión, Misión y Valores Corporativos; entorno, RSC e "Issues Management"; y, finalmente, públicos y "stakeholders".

Opiniones del libro

Francia VillegasLunes 26 de Octubre, 2020
Compra Verificada

" Todo bien con el libro, solo que la forma de embalaje fue muy mala ya que solo venia entre unos cartones por lo que las puntas del libro venían estropeadas "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes