días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Conservacion Quimica de los Alimentos: Caract. , Usos, Efectos 2ªEd.
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Ciencia y Matemáticas
Tema
ingenieria y tecnologia general alimentaria
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420008982
ISBN13
9788420008981
N° edición
2

Conservacion Quimica de los Alimentos: Caract. , Usos, Efectos 2ªEd.

Erich Luck (Autor) · Acribia · Tapa Blanda

Conservacion Quimica de los Alimentos: Caract. , Usos, Efectos 2ªEd. - Erich Luck

Ciencia y matemáticas

Libro Nuevo

$ 70.530

  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Conservacion Quimica de los Alimentos: Caract. , Usos, Efectos 2ªEd."

Objetivos y evolución de la conservación de alimentos. Análisis de conservantes. Aspectos sanitarios. Situación legal relativa a los alimentos. Acción antimicrobiana de los conservantes. Conservantes individuales: Sal común. Dióxido de carbono. Nitrógeno. Nitratos. Nitritos. Ozono. Dióxido de azufre. Cloro. Etanol. Sacarosa. Ácido fórmico. Ácido acético. Ácido propiónico. Ácido sórbico. Ésteres del ácido dicarbónico. Ácido benzoico. Ésteres del ácido p-hidroxibenzoico. o-Fenilfenol. Bifenilo. Humo de ahumado. Tiabendazol. Nisina. Natamicina. Lisozima. Otros conservantes. Empaquetado y revestimiento.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes