Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Constantinopla
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Historia
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8420652814
    Isbn13
    9788420652818
    N° edición
    1

    Constantinopla

    Isaac Asimov · Alianza Editorial

    Constantinopla - Isaac Asimov

    Historia

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 8 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 21.410

    $ 29.740

    Ahorras: $ 8.330

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 22 de junio y el jueves 06 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Constantinopla"

    La serie informalmente titulada -Historia Universal Asimov- reúne las obras dedicadas por el gran novelista y divulgador científico a la evolución política, cultural y material de la especie humana. -Constantinopla- describe los orígenes, el ascenso, el apogeo y la decadencia de ese imperio olvidado que suele ser el imperio bizantino, desde la fundación de la ciudad de Bizancio en el año 657 a.C., hasta su caída en 1453 –ya rebautizada hacía ... Ver más Ocultar La serie informalmente titulada -Historia Universal Asimov- reúne las obras dedicadas por el gran novelista y divulgador científico a la evolución política, cultural y material de la especie humana. -Constantinopla- describe los orígenes, el ascenso, el apogeo y la decadencia de ese imperio olvidado que suele ser el imperio bizantino, desde la fundación de la ciudad de Bizancio en el año 657 a.C., hasta su caída en 1453 –ya rebautizada hacía siglos como Constantinopla– en manos del sultán Mohammed II y el comienzo de la hegemonía turca. La serie informalmente titulada -Historia Universal Asimov- reúne las obras dedicadas por el gran novelista y divulgador científico a la evolución política, cultural y material de la especie humana. -Constantinopla- describe los orígenes, el ascenso, el apogeo y la decadencia de ese imperio olvidado que suele ser el imperio bizantino, desde la fundación de la ciudad de Bizancio en el año 657 a.C., hasta su caída en 1453 –ya rebautizada hacía siglos como Constantinopla– en manos del sultán Mohammed II y el comienzo de la hegemonía turca.

    Opiniones del libro

    Carlos ParedesDomingo 20 de Septiembre, 2020

    "Todo bien."

    10
    Gerardo Cerda NeumannMartes 14 de Julio, 2020

    "Isaac Asimov logra construir una apasionante historia de Constantinopla y su imperio. La desarrolla de manera acuciosa desde la fundación de la ciudad hasta la ca[ida de la misma en 1453. Describe de manera breve pero muy interesante la vida de todos los emperadores incluyendo tanto sus principales aciertos y virtudes como sus peores errores y miserias. Es altamente recomendable no solo para alguien que le guste la historia en general sino también para quien quiera conocer el profundo impacto del Imperio Romano de Oriente en el desarrollo tanto del cristianismo como de la Europa antigua y medieval."

    10
    José Miguel Hoyos ParraDomingo 26 de Abril, 2020

    "Información que no se encuentra fácilmente en otros libros."

    10
    Vicente OlavarriaDomingo 17 de Noviembre, 2019

    "Muy interesante! Ya quiero terminarlo y empezar otros de la misma colección de Asimov."

    10
    Leonardo Montoya PelaezViernes 11 de Noviembre, 2022

    "Excelente libro, excelente entrega."

    00
    Edmundo HarkerDomingo 30 de Octubre, 2022

    "Excelente como todos los libros de historia de Azimov."

    00
    Pedro Jose Velis AguirreMiércoles 27 de Julio, 2022

    "Un libro escrito en un lenguaje simple que narra de forma clara y amena todos los sucesos relevantes ocurridos en la región y período histórico. Muy recomendable."

    00
    Valdo MasueroLunes 30 de Marzo, 2020

    "historia contada con la particularidad simpleza de Asimov"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (8)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro