Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Construcción de Conocimiento en la Administración del Aspecto Docente de la Fda: En la Especialidad de Educación Preescolar del Convenio Upel Iuttol, Aplicando el Método de Investigación Acción
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200429148

Construcción de Conocimiento en la Administración del Aspecto Docente de la Fda: En la Especialidad de Educación Preescolar del Convenio Upel Iuttol, Aplicando el Método de Investigación Acción

Irania Coromoto MÉNdez Vazquez; Cecillia Del Carmen PeÑA Rojas (Autor) · · Tapa Blanda

Construcción de Conocimiento en la Administración del Aspecto Docente de la Fda: En la Especialidad de Educación Preescolar del Convenio Upel Iuttol, Aplicando el Método de Investigación Acción - Irania Coromoto MÉNdez Vazquez; Cecillia Del Carmen PeÑA Rojas

Libro Nuevo

$ 47.610

$ 95.210

Ahorras: $ 47.600

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Construcción de Conocimiento en la Administración del Aspecto Docente de la Fda: En la Especialidad de Educación Preescolar del Convenio Upel Iuttol, Aplicando el Método de Investigación Acción"

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general propiciar la construcción de conocimientos en la administración del aspecto docente de la FDA en la especialidad de Educación Preescolar del Convenio UPEL IUTTOL aplicando el método de investigación acción. Otros objetivos planteados fueron: Diagnosticar como los actores participantes en la administración de la FDA perciben el Aspecto Docente en la especialidad de Educación Preescolar del Convenio UPEL IUTTOL, diseñar, desarrollar y evaluar en conjunto con los actores participantes en la administración de la FDA propuestas de cambio para la intervención de las debilidades diagnosticadas en el Aspecto Docente en la especialidad de Educación Preescolar del Convenio UPEL IUTTOL. Metodológicamente es una investigación concebida dentro del enfoque cualitativo, con un diseño de campo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes