Mes de la Madre hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Consumer Psychology: A Study Guide to Qualitative Research Methods (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Inglés
N° páginas
100
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783847407720

Consumer Psychology: A Study Guide to Qualitative Research Methods (en Inglés)

Paul M.w. Hackett; Jessica Schwarzenbach; Uta Maria Jürgens (Autor) · Barbara Budrich Publishers · Tapa Blanda

Consumer Psychology: A Study Guide to Qualitative Research Methods (en Inglés) - Paul M.W. Hackett; Jessica Schwarzenbach; Uta Maria Jürgens

Libro Físico

$ 25.820

$ 43.040

Ahorras: $ 17.220

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Consumer Psychology: A Study Guide to Qualitative Research Methods (en Inglés)"

This book provides students with a clear and concise guide to studying undergraduate courses in qualitative consumer research and ethnography. The authors present the major qualitative research approaches used in consumer and marketing research as well as practical procedures and theoretical aspects of research design, report presentation etc. In addition to that a weekly study guide, including comprehensive reading lists, completes the book.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes