Compartir
Consumer Psychology: A Study Guide to Qualitative Research Methods (en Inglés)
Paul M.w. Hackett; Jessica Schwarzenbach; Uta Maria Jürgens (Autor)
·
Barbara Budrich Publishers
· Tapa Blanda
Consumer Psychology: A Study Guide to Qualitative Research Methods (en Inglés) - Paul M.W. Hackett; Jessica Schwarzenbach; Uta Maria Jürgens
$ 25.820
$ 43.040
Ahorras: $ 17.220
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 14 de Junio y el
Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Consumer Psychology: A Study Guide to Qualitative Research Methods (en Inglés)"
This book provides students with a clear and concise guide to studying undergraduate courses in qualitative consumer research and ethnography. The authors present the major qualitative research approaches used in consumer and marketing research as well as practical procedures and theoretical aspects of research design, report presentation etc. In addition to that a weekly study guide, including comprehensive reading lists, completes the book.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.