Hasta 70% Descuento en las Promociones de Verano. VER PROMOCIONES

    portada Contenidos Transmedia Para la Radiotelevision de Proximidad
    Formato
    Libro físico
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    378
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788431332877
    N° edición
    1

    Contenidos Transmedia Para la Radiotelevision de Proximidad

    José Javier Marzal Felici,Esteban Galán Cubillo,Aarón Rodríguez Serrano · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A.

    Libro Nuevo

    $ 26.720

    $ 40.480

    Ahorras: $ 13.760

    34% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 02 de Marzo y el Miércoles 11 de Marzo.

    Reseña del libro

    Definimos narrativa transmedia como el plan o estrategia de comunicación integral que busca establecer una relación transparente y de confianza con su comunidad. Ya no nos dirigimos solamente a individuos, sino a comunidades de usuarios que tienen voz y que necesitan ser escuchados. El terremoto que ha sacudido el ecosistema comunicativo obliga al estudiante, al profesional y al académico a reciclar sus conocimientos para adaptarse al nuevo territorio y este es el propósito con el que hemos reunido a más de una veintena de expertos. Además de la cultura y la información, en estas páginas se analizan proyectos transmedia vinculados con la literatura, el cine, los videojuegos, la ficción seriada y el cómic. Su lectura despertará preguntas, estimulará el pensamiento crítico y, en definitiva, nos acercará a la creación de contenidos transmedia de proximidad.Esteban Galán es Profesor Ayudante Doctor en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación están centradas en las narrativas transmedia y la producción audiovisual. Desde 2017 dirige el podcast Transmedia y la plataforma de divulgación científica comtransmedia.com.Aarón Rodríguez Serrano es Profesor Ayudante Doctor en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación están centradas en el análisis fílmico y los cruces entre filosofía y comu-nicación audiovisual.Javier Marzal Felici es Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universitat Jaume I. Sus líneas de investigación son el análisis de textos audiovisuales, la teoría de la imagen y la economía política de la comunicación. Dirige el Grupo de Investigación I.T.A.C.A.-UJI, cuya actividad se puede conocer en culturavisual.uji.es.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes