Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Contexto, Significado y Diseño de Proyectos de Aula en la Enseñanza de las Ciencias Naturales
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Tema
Ciencias De La Educacion, Pedagogia
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
958765045X
ISBN13
9789587650457
N° edición
1

Contexto, Significado y Diseño de Proyectos de Aula en la Enseñanza de las Ciencias Naturales

Alfonso Y Cepeda Alza, Maria Cecilia Claret Zambrano (Autor) · Lemoine · Tapa Blanda

Contexto, Significado y Diseño de Proyectos de Aula en la Enseñanza de las Ciencias Naturales - Alfonso Y Cepeda Alza, Maria Cecilia Claret Zambrano

Libros sobre ciencias sociales

Libro Nuevo

$ 11.320

$ 20.590

Ahorras: $ 9.270

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Contexto, Significado y Diseño de Proyectos de Aula en la Enseñanza de las Ciencias Naturales"

Es una respuesta del Programa de Mejoramiento de la calidad en las Instituciones Educativas de Santiago de Cali, mediante la formación de docentes en la concepción, apropiación y uso de estándares para el desarrollo de competencias básicas en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales 2006-2007, según convenio interinstitucional entre la Secretaría de Educación Municipal, la Alcaldía de Santiago de Cali y el Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle, con la participación de directivos docentes y docentes de educación preescolar, básica y media del sector oficial de la zona rural y urbana. Se ha estructurado en tres capítulos: en el primero se plantean el contexto, significado y diseño de proyectos de aula, presentando los elementos conceptuales, pedagógicos y metodológicos en función del fomento de la docencia e investigación en el aula. En el segundo capítulo se socializan siete experiencias significativas con base en proyectos de aula, escritas por docentes y tutores participantes en el programa de cualificación. Allí se hace evidente la apropiación de estándares de competencias en Ciencias Naturales a través de un proceso que integra la docencia y la investigación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes