Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Convierte tu Blog en una Máquina de Hacer Dinero
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441529256
ISBN13
9788441529250

Convierte tu Blog en una Máquina de Hacer Dinero

Darren Rowse (Autor) · Chris Garrett (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Convierte tu Blog en una Máquina de Hacer Dinero - Darren Rowse,Chris Garrett

Libro Usado

$ 14.000

$ 28.000

Ahorras: $ 14.000

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Convierte tu Blog en una Máquina de Hacer Dinero"

No hay varitas mágicas, trucos ocultos ni contactos secretos que le puedan proporcionar el éxito inmediato como bloguero, pero con la ayuda de este libro, podrá conseguirlo. Escrito por dos de las principales autoridades en la creación y la monetización de blogs, este libro le indica detalladamente los pasos que debe seguir para crear un blog que genere beneficios, desde la selección de un tema y la publicación de su primer artículo hasta la promoción de su sitio mediante los medios de comunicación y redes sociales y la recepción de su primer cheque. Darren Rose es la persona que está detrás de ProBlogger.net, Web líder en información sobre cómo hacer dinero con los blogs. Además también edita la popular Digital Photography School (digital-photographyschool.com), así como Twitip Twitter Tips (twitip.com). Sus blogs tienen más de 3 millones de visitas al mes, lo cual le ha permitido obtener ingresos millonarios desde 2005. Chris Garrett es escritor, consultor de Internet y bloguero profesional. Además de su propio blog, chrisg.com, imparte clases en línea que reciben el nombre de Authority Blogger Course (AuthorityBlogger.com) y escribe para un blog que probablemente haya oído nombrar, ProBlogger.AgradecimientosSobre los autoresIntroducciónCómo Darren se convirtió en un bloguero de ProBloggerÉrase una vez.Mis tres trabajosBloguero aficionadoBloguero a tiempo parcialBloguero a tiempo completo (por fin)Lo que he aprendidoCómo Chris Garrett se convirtió en un bloguero1. Mantener un blog por dinero¿Qué es un blog?¿Qué hace diferentes a los blogs?Los beneficios añadidos de mantener un blogHacer dinero con los blogsIntroducción al mundo del bloguero profesional¿Cuánto se puede ganar?El bloguero profesional no se hace rico de la noche a la mañanaMétodos directos e indirectos de ganar dineroIngresos pasivos y activos¿Está preparado para convertirse en bloguero profesional?¿Qué método de monetización le va mejor?Cómo utilizar anuncios en su blogEstrategias de blogVarios blogsBlogueros freelanceCrear y traspasarMedir el éxito de un blogTráficoSuscriptoresComentarios, reacciones e interacciónEnlacesResultados de los motores de búsquedaResumen2. Blogs de nicho10 razones por las que los blogs de nicho tienen éxitoCómo escoger una materia para que su blog de nicho sea rentable¿Está interesado en la materia?¿Tiene experiencia o conocimientos en la materia?¿El asunto es popular?¿Se trata de un nicho creciente o decreciente?¿Cuál es la competencia?Aprovechar los descuidos de la competencia¿Tiene suficiente contenido?¿Ese nicho proporcionará dinero?¿Qué amplitud debe tener un nicho?¿Nicho demográfico o temático?GalaDarling.comEscoger un nichoHerramientas que le servirán para escoger un nicho para su blogResumen3. Configure su blogEscoger el blog apropiadoPlataformas disponiblesHospedados frente a alojamiento propioHospedados o en servidor propio, ¿qué elegir?Escoger un nombre de dominioFactores a tener en cuenta al escoger un nombre de dominioRegistrar un dominioCrear el blogCómo crear un blog hospedado en WordPress.comCrear un blog independiente personalizado utilizando una instalación de un solo clicMejorar el blogDetalles a tener en cuenta en el diseño del blogUn mundo de colorPersonalizar la plantilla de un blogColores cambiantesResumen4. Escribir en un blog¿Qué es un buen contenido?Utilidad y unicidadConsejos de escritura para bloguerosContenido identificableUtilizar eficazmente los títulos en los blogsCómo utilizar los títulos con éxitoLa importancia de las primeras líneasLa longitud del artículo: ¿Cuál es la adecuada?¿Con qué frecuencia debe publicar un bloguero?Mantenga la estructura del blog20 tipos de artículos de blog10 pasos para escribir con éxito una serie de artículosCrear un blog interactivo potenciando los comentariosResumen5. Ingresos del blog y estrategias para obtener beneficios¿Es el momento de hacer dinero?Factores a tener en cuentaMonetizar directamente con anunciosTipos de pago de anunciosEncontrar anunciantesPrepararse para los anunciantesConseguir anunciantesAcercarse a los anunciantesRecibir pagosCuánto cobrarFormatos de anuncioCuántos anuncios mostrarOptimizar los anunciosOtras vías directas de ingresoProgramas de afiliadosConsejos para utilizar los programas de afiliados en su blogDonacionesAnuncios clasificadosMercadeoSuscripcionesVías de ingreso indirectasBloguero freelanceRevistas y librosConferenciasConsultoríaOfertas de empleoVender recursos en líneaEmpresas patrocinadoras y contactosResumen6. Comprar y vender blogsIntroducción a la compra y la venta de blogs¿Por qué vender?¿Por qué comprar?Decidir si crear o comprarComprar para venderFundamentos de la venta de blogsValoracionesCalcular el valor de un blogComprar un blogVender blogsDónde vender su blogCómo vender su blogResumen7. Marketing y promoción del blogConseguir lectoresCrear un contenido magnéticoRelaciones entre blogsLlamar la atención mediante "cebos para enlaces"¿Son éticos los "cebos para enlaces"?Algunas sugerencias para los cebos para enlacesIniciar concursosOptimización en motores de búsqueda para blogsSEO fuera del sitioCómo generar enlaces entrantes de calidadSEO dentro del sitioIncremente las páginas visitadas en su blogCree una comunidad y reciba más comentariosResumen8. Su blog y los medios de comunicación socialQué medios de comunicación social utilizarMarcadores socialesRedes socialesServicios para compartir contenidos multimediaCómo implementar medios de promoción socialCómo escribir para tener éxito en las redes socialesInvolucrar a sus seguidores con los medios de comunicación socialResumen9. Los secretos de los blogs de éxitoSobre el éxito con los blogsAnálisis de los principales blogsLa antigüedad del blogLa frecuencia de publicaciónEl factor de los medios de comunicación socialIngresosEl idioma del blogAprender de los blogs de nichoLecciones de blogueros de nichoAprender de los principales blogsProBloggerTechCrunchScobleizerFour-Hour Work WeekResumen10. Crear algo que valga la penaConozca a su audienciaDestacar¿Qué hace que las ideas se difundan?Convertir al blog en algo útilPropiedades de un blog útilCrear contenido útil actualmenteResumen11. Llevar el blog al siguiente nivel: Caso prácticoLos comienzos de DPS: Años 1 y 2Principios básicosMonetizaciónConsolidación y expansión: Años 3 y 4Equipo de escritoresAmpliación de la temáticaNuevo diseñoMedios de comunicación socialAumentar la atención sobre los programas de afiliadosRecursos de DPSDPS actualmenteCómo utilizar el correo electrónico para atraer el tráfico y hacer dineroConclusiones finales sobre la secuencia de correos de DPSResumen alfabético

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes