Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Crea tus Aplicaciones Android con app Inventor 2
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    284
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788416351213
    N° edición
    1

    Crea tus Aplicaciones Android con app Inventor 2

    José Manuel Cabello García (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

    Crea tus Aplicaciones Android con app Inventor 2 - José Manuel Cabello García

    Libro Nuevo

    $ 26.640

    $ 53.280

    Ahorras: $ 26.640

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Abril y el Miércoles 17 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Crea tus Aplicaciones Android con app Inventor 2"

    Introducir al alumno en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android.Conocimiento del entorno AndroidAdquisición e instalación de las aplicaciones necesariasEncuadernación: Rústica para tal fin mediante MIT App Inventor 2Familiarizarse con el entorno de MIT App Inventor 2Cómo dar el primer paso creando una primera aplicaciónAdquirir una base sobre los bloques necesarios en los que se asemejan a las estructuras de programación de cualquier lenguajeDefinir el aspecto de las aplicacionesDesarrollo del comportamiento de la aplicaciónIntroducción a Google Play.Introducción sobre AndroidConociendo Android, ¿qué es?La plataforma.Su posición en el mercado.Sus componentes y arquitectura.Conozca MIT App Inventor¿Qué es MIT App Inventor?¿A quién va dirigido?¿Qué alcance tiene?Requisitos e instalación.¿Cómo se accede a MIT App Inventor?La interfaz de desarrolloCrear un nuevo proyecto. El diseñador.La barra de menús de la aplicación.La barra de menús del proyecto.La paleta de componentes.El visor.Los componentes.Media.Las propiedades.El editor de bloques.El emulador.Tu primera aplicación con App InventorCrear el proyecto.Elegir los componentes de la aplicación, añadirlos y establecer sus propiedades.Implementar la lógica de la aplicación desde el editor de bloques.Probar la aplicación.Empaquetar la aplicación.Conceptos básicos sobre fundamentos de programación. Los bloquesVariables.Instrucciones y procedimientos.Bucles.Interacción con la aplicación. Eventos.Funciones o métodos.Aplicación práctica IDescripción de la aplicación.Diseño de la interfaz gráfica. Elección y configuración de componentes.Desarrollo de la lógica. Definir el comportamiento.Aplicación práctica IIDescripción de la aplicación.Diseño de la interfaz gráfica. Elección y configuración de componentes.Desarrollo de la lógica. Definir el comportamiento.Monetización y comercio de aplicacionesDifusión de aplicaciones y formas de ganar dinero con ellas.Google Play.Registro como desarrollador y publicación de aplicaciones en Google Play.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro