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portada Creacion de Juegos y Aplicaciones Para Android Desarrollo Practico
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
294
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788499646077

Creacion de Juegos y Aplicaciones Para Android Desarrollo Practico

José Higinio Cernuda Menéndez (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

Creacion de Juegos y Aplicaciones Para Android Desarrollo Practico - José Higinio Cernuda Menéndez

Libro Nuevo

$ 39.790

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Reseña del libro "Creacion de Juegos y Aplicaciones Para Android Desarrollo Practico"

Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muyEncuadernación: Rústica complejo.Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles.Estudiaremos siete ejemplos prácticos de complejidad creciente, paso a paso, empezando por conceptos fundamentales como botones y objetos, avanzando gradualmente hasta el correcto uso del hardware, lageolocalización y el acceso a bases de datos, para terminar con el usode librerías específicas para videojuegos (LibGDX) y la publicación en Google Play.Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muy complejo.Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles.Estudiaremos siete ejemplos prácticos de complejidad creciente, paso a paso, empezando por conceptos fundamentales como botones y objetos, avanzando gradualmente hasta el correcto uso del hardware, lageolocalización y el acceso a bases de datos, para terminar con el usode librerías específicas para videojuegos (LibGDX) y la publicación en Google Play.Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muy complejo.Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles.Estudiaremos siete ejemplos prácticos de complejidad creciente, paso a paso, empezando por conceptos fundamentales como botones y objetos, avanzando gradualmente hasta el correcto uso del hardware, lageolocalización y el acceso a bases de datos, para terminar con el usode librerías específicas para videojuegos (LibGDX) y la publicación en Google Play.Layouts, pantallas con puntos adimensionales, ciclos de vida, persistencia, acceso a cámaras y acelerómetros, tareas asíncronas... El mundo Android es fascinante, pero muy complejo.Este libro está dirigido a aquellos que con conocimientos previos en programación, no importa si son básicos o avanzados, desean explorar de forma práctica la creación de aplicaciones para este sistema que ya supera el 80% de cuota de mercado en dispositivos móviles.Estudiaremos siete ejemplos prácticos de complejidad creciente, paso a paso, empezando por conceptos fundamentales como botones y objetos, avanzando gradualmente hasta el correcto uso del hardware, lageolocalización y el acceso a bases de datos, para terminar con el usode librerías específicas para videojuegos (LibGDX) y la publicación en Google Play.INTRODUCCIÓN.CAPÍTULO 1. ANDROID STUDIO1.1 JDK.1.2 INSTALACIÓN1.3 CONFIGURACIÓN.1.4 CREACIÓN DE UN PROYECTO.1.5 ESTRUCTURA1.6 EJECUCIÓN Y SIMULACIÓN.1.7 ¿DÓNDE ESTÁ MI APP?CAPÍTULO 2. CONTADOR MANUAL2.1 CÓDIGO POR DEFECTO CON ANDROID STUDIO.2.2 LAYOUT2.3 PROGRAMANDO LA ACTIVIDAD2.4 MANIFIESTO2.5 GRAVEDAD, PESO Y JERARQUÍA2.6 AJUSTANDO EL CÓDIGO AL NUEVO LAYOUT.2.7 GESTIÓN DEL TECLADO VIRTUAL.CAPÍTULO 3. TRES EN RAYA.3.1 RESOLUCIÓN Y DENSIDAD3.2 RECURSOS ALTERNATIVOS.3.3 ESTILOS Y DIMENSIONES.3.4 RADIOGROUP, GRIDLAYOUT E IMAGEVIEW.3.5 COLORES, DEGRADADOS, FORMAS Y NINEPATCH3.6 CLASE AUXILIAR3.7 PREPARACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA PARTIDA.3.8 LAYOUTS PROGRAMÁTICOS.CAPÍTULO 4. CONTADOR MANUAL (II).4.1 BUNDLES4.2 SHARED PREFERENCES4.3 CICLO DE VIDA DE UNA ACTIVIDAD.4.4 ÚLTIMOS TOQUES4.5 SECUENCIA DE PERSISTENCIA.CAPÍTULO 5. REBOTANDO5.1 PREPARAR LOS RECURSOS5.2 MENÚ INICIAL.5.3 INTERACCIÓN ENTRE ACTIVIDADES5.4 ACTIVIDAD DE AYUDA Y SCROLLVIEW.5.5 VISTA PROGRAMÁTICA E INCLUDE5.6 THREAD Y RUNNABLE5.7 EFECTOS DE SONIDO.CAPÍTULO 6. CAJA DE HERRAMIENTAS.6.1 RECURSOS Y ESTRUCTURA PREVIA6.2 UN FRAGMENTO PARA VARIAS ACTIVIDADES.6.3 VARIOS FRAGMENTOS EN UNA ACTIVIDAD.6.4 MENÚ DINÁMICO.6.5 CICLO DE VIDA DE UN FRAGMENTO.6.6 LINTERNA.6.7 NIVEL DE BURBUJA.6.8 MÚSICA DE FONDO COMO SERVICIOCAPÍTULO 7. ARMARIO DE DISFRACES.7.1 LAYOUTS Y RECURSOS.7.2 CALLBACKS DE SURFACEVIEW Y CÁMARA.7.3 PREVISUALIZACIÓN Y CAPTURA.7.4 CLASE AUXILIAR PARA LA CÁMARA7.5 ACTIVIDAD CON LA BARRA DE TAREAS7.6 ACTIVIDAD CENTRAL.7.7 FUNCIONES ESTÁTICAS.7.8 SELECTORES7.9 TRASLACIÓN, ZOOM Y ROTACIÓNCAPÍTULO 8. FLAPPY FLOPPY.8.1 LIBGDX Y ANDROID STUDIO.8.2 CICLO DE VIDA Y PROYECTO INICIAL8.3 SPRITES Y ANIMACIONES.8.4 VIEWPORTS8.5 GESTIONANDO MÚLTIPLES PANTALLAS8.6 MENÚ CON SCENE2D.8.7 MOTOR FÍSICO BOX2DCAPÍTULO 9. BUSCADOR TUA9.1 ESTRUCTURA9.2 CONSULTAS SQL.9.3 CARGA CON ASYNCTASK.9.4 IMPLEMENTACIÓN DE PARCELABLE9.5 GEOLOCALIZACIÓN JSON9.6 MOTOR DE BÚSQUEDA.9.7 LISTA DE RESULTADOS.9.8 MAPA DE GOOGLECAPÍTULO 10. GOOGLE DEVELOPER10.1 PROCESO DE ALTA10.2 SERVICIOS DE GOOGLE PLAY.10.3 PREPARACIÓN, FIRMA Y SUBIDA DE LA APP10.4 CHECKLIST DE PUBLICACIÓN10.5 SUBIENDO LA APLICACIÓN.10.6 MONETIZACIÓNMATERIAL ADICIONALÍNDICE ALFABÉTICO

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El libro está escrito en Español.
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