Compartir
Creatividad Publicitaria Eficaz (4ª Ed. ) (Libros Profesionales)
Carlos Navarro Gutierrez ·
Esic Editorial
Creatividad Publicitaria Eficaz (4ª Ed. ) (Libros Profesionales) - Carlos Navarro Gutierrez
$ 37.320
$ 51.830
Ahorras: $ 14.510
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ver en detalle las listasOrigen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
miércoles 19 de abril y el
martes 02 de mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Creatividad Publicitaria Eficaz (4ª Ed. ) (Libros Profesionales)"
El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.- Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo.- Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos.Autor: Carlos Navarro Gutiérrez.- Ldo. en Filosofía y Psicología, doctor en Publicidad, inició su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando después con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor Asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC.¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy.- Cómo acabar creativamente con el enemigo.-La marca se hace persona.- Cómo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Anexos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.