Crítica de la Razón Práctica

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones

$ 16.500

$ 14.030

Ahorras: $ 2.470

15% descuento
    Recíbelo entre el Lunes 28 de Octubre y el Viernes 08 de Noviembre.

Esta obra es parte esencial de la más importante y profunda filosofía moral escrita en los tiempos modernos. Los debates sobre si Kant estaba o no en lo correcto en los temas aquí examinados frecuentemente están viciados por la falta elemental de un acuerdo sobre lo que realmente dijo; por ello esta edición procura presentar lo más fielmente posible qué dijo Kant y cómo lo dijo y busca que un amplio público acceda al texto directo ayudándolo a comprender línea por línea lo que se dice en él.La aguda visión kantiana de las contradicciones de la racionalidad técnico-instrumental y su peligroso predominio unilateral le permitió predecir el desafío más importante de cuantos hoy tenemos planteados: el desafío ético; es decir, el reto de construir un sujeto moral y político que se reconozca a sí mismo -y a los demás- como un fin en sí mismo y no como mero medio, un sujeto que se asuma como miembro de una sociedad abierta, incluyente y plural en la que todos seamos libres e iguales y cuyas acciones otorguen coherencia y sentido al proceso histórico de la evolución humana.Entre las cuestiones más relevantes de esta obra que resultan especialmente importantes hoy en día se encuentran: la unidad de la razón y las relaciones entre conocer, creer y obrar; las fuentes de la normatividad y su enfoque pragmático y categórico; el significado y el papel de la razón en la vida moral y comunitaria, así como los fundamentos de una ética que promueva un sistema cooperativo factible en el que pueda integrarse todo ser humano.Crítica de la razón prácticaEdición bilingüe alemán-españolEmmanuel KantEditorial: Fondo de Cultura EconómicaColección: FilosofíaISBN: 9789681673802Formato: 16 x 22 cm., 502 pp.Primera edición: 2005Última edición: 2005

Cristian Carmona ConchaJueves 10 de Enero, 2019

"Llego dentro del plazo estipulado y el libro en perfectas condiciones "

00