Crónicas de la Torre ii. La Maldición del Maestro - Laura Gallego GarcÍA

$ 32.210

Ahorras: $ 16.100

50% descuento
    • Quedan 100 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Viernes 19 de Abril.

Reseña del libro "Crónicas de la Torre ii. La Maldición del Maestro"

Encuadernación: Cartoné.Colección: Especiales Laura Gallego.Edad Recomendada: De 12 a 18 años.Segundo volumen de la serie Crónicas de la Torre.Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.Laura Gallego es licenciada en Filología Hispánica, especialida en Literatura Medieval, por la Universidad de Valencia en el año 2000. Actualmente compagina la creación literaria con la elaboración de su tesis doctoral sobre el libro de caballerías Belianís de Grecia, de Jerónimo Fernández (1579). Es fundadora de la Revista Universitaria Náyade, repartida trimestralmente en la Facultad de Filología y fue codirectora de la misma desde 1997 a 2000. Empezó a escribir muy joven, casi siempre literatura fantástica, y comenzó a publicar en 1998 cuanto obtuvo el premio Barco de Vapor con su obra Finis Mundi. Desde entonces ha publicado más de una docena de obras, ha vuelto a ganar el Barco de Vapor con La leyenda del Rey Errante y sus obras han sido traducidas a varios idiomas, entre ellos el inglés, el francés, el italiano, el alemán y el coreano. Su obra más conocida es la Trilogía Memorias de Idhún, que ha supuesto una revolución en la literatura fantástica en español. Su labor literaria se ha visto recompensada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de 2012.
    Autora española de literatura juvenil, especializada en temática fantástica. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veintisiete novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de un millón de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el francés, el alemán y el japonés. Las obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Donde los árboles cantan, Alas de fuego, El Libro de los Portales y, especialmente, las trilogías Memorias de Idhún y Guardianes de la Ciudadela. En 2011 recibió el Premio Cervantes Chico por el conjunto de toda la obra, y en 2012 fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por su novela Donde los árboles cantan. Acaba de publicar la novela El ciclo del Eterno Emperador.
    Ver más
    Ver menos

Hugo CalderonDomingo 05 de Julio, 2020